Autumn haul × Born Pretty Store

El otoño viene cargado de cositas bonitas y una de ellas es este pequeño haul de mi tienda favorita del mundo nail art: Born Pretty Store. Los que me conocéis muy bien, sabéis que adoro los esmaltes y todo lo relacionado con ellos; es uno de mis hobbies favoritos. Con un aire de lo más rural, os enseño unas preciosas ‘nail water decals‘, unas placas de estampación que son una auténtica monería y unos esmaltes con los que brillar y brillar. ¿Te quedas a verlo?
Espero que os guste y feliz semana 



1. Pack de dos esmaltes ‘Chameleon’: el brillo que tienen estos esmaltes en persona es impresionante, perfecto para cualquier estación y ocasión. A mí, no sé por qué, me recuerda a los dragones; será por las distintas tonalidades que cambian según la luz. Uno de ellos es una base y el otro un top coat con partículas brillantes. Juntos forman una combinación inmejorable, pero por separado también molan un montón.



2. Placas de estampar ‘BP-L076’ (frutas) y ‘BPX-L017’ (flores): más bonitas no pueden ser, con unos delicados diseños y unos detalles muy cuidados. No puedo decidir cuál es mi favorita, las dos me han conquistado totalmente el corazón 



3. Set de cinco hojas florales ‘nail water decals’: sabéis que tengo predilección por las flores y unas así de preciosas no podían faltar en mi colección. Cada estampado es más bonito que el anterior y estoy muy feliz de haberlas pedido porque no las puedo adorar más. ¿La única pega? Que me va a dar mucha pena cuando se vayan agotando… (¿No sabes cómo se realiza esta técnica? Pincha aquí para leer el mini resumen con los pasos a seguir)



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

guest

12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Katarina
27/09/2017 08:42

It seems so great. But the photos are just perfect! *_*

Kathy's delight

Gil Zetbase
28/09/2017 11:50

Beautiful shooting!
Have a nice day!
Gil Zetbase

Marisa
30/09/2017 05:13

Si me dieras a elegir, me quedo con las uñas con estampados. ¡Se ven preciosas!:)

http://www.terradaflor.com/

Pretty Little Lawyer
30/09/2017 09:05

Pero qué pasadaaa! ME ha encantado, me parecen unos tonos impresionantes y muy bonitoos, los quiero todos jaja
Un besito guapa 🙂

amicuba
30/09/2017 12:04

Son Preciosas!! Me encanta ese esmalte!!! 😍😍😍🔝🔝

Pablo Parra
02/10/2017 11:00

Hola Melania,

Te han llegado cosas muy bonitas y las fotografías que hacen cada vez hacen que resalten más los productos, regalitos y complementos! Felicidades porque veo que el estilo visual de tu blog va genial y muy en la línea de tus outfits y personalidad 😀

Feliz semana!
Pablo
Hey Fungi Blog