Sabéis perfectamente que adoro y requete adoro el color rosa, que la mitad de mi armario es de ese color y que nunca podría vivir sin él. ¡Me acompaña desde pequeñita y cada día me gusta más! Cuando me enviaron un email desde Hunkemöller, una tienda que cuenta con un fantástico equipo de diseñadores que se encarga de confeccionar los looks más actuales en lencería, trajes de baño y ropa deportiva, no dudé ni un instante en echarle un vistazo a sus sudaderas. ¡Y allí estaba ella! Tiene un tono de rosa súper bonito, su detalle de los hombros al descubierto la hacen muy especial y, además, no puede ser más suave. Sin duda, será una gran aliada en los días más fresquitos. Y, como no, envío muy, muy rápido y una presentación muy cuqui, cuidada e inmejorable. ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algo de ella? ¡Contádmelo todo! Espero que os guste y feliz semana 

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
sweatshirt: Hunkemöller
jeans: C&A
sneakers: Converse
backpack: Primark
scarf: H&M

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

20 Comentarios
  1. Sin duda alguna el rosa es tu color y me encanta que se esté poniendo tan de moda porque a mi también me gusta mucho! La prenda me parece ideal porque es sencilla pero con un toque diferente con las aberturas en los costados! Y te queda increíble!

    PS: Amo cuando el packaging de mis pedidos de internet es tan bonito, dan ganas de no abrirlo, ¿verdad? Jaja

    Un besote!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    1. ¡Definitivamente es mi color, me lo adjudico! Es que me encanta taaaanto :3

      Y lo del packaging… ¡Yo también lo adoro! Es más, me costó abrirlo con cuidado para no estropearlo y poder sacarle luego las fotos jajaja.

      ¡Muchas gracias Pablo, un besito! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.