Christmas presents + sales ❤


¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! Me ha llevado tiempo recopilar todos los regalitos y fotografiarlos porque no pensaba que me había portado tan bien este año... ¡Los Reyes Magos han sido súper generosos conmigo, mil gracias! Aparte también os enseño cositas de rebajas que molan un montón y me apetecía que las vierais. Os hago un pequeño resumen: ha sido el año de la decoración y de la ¡purpurina! Una caja de luz y la colección entera de 'La Bella y la Bestia' han sido las grandes protagonistas. ¡Morí de amor al verlo todo junto, qué ilusión! (Sólo me queda encontrar el sitio perfecto en mi habitación para exponerlos) Y la purpurina... Ay, la purpurina... ¡No he podido empezar el año brillando más! Espero que os guste y feliz semana ❤





¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





También te puede gustar...

12 comentarios

  1. Me gustó mucho tu post. Sobre todo las cosas de la bella y la bestia!! Te quiero ratonii♥

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que los reyes se hayan portado tan bien contigo eres un solete jeje. Que te puedo decir una vez más de verdad me encanta todo tienes un estilo super mercado, femenino y delicado. El bolso y reloj de parfoic no pueden ser más bonitos y todo lo demás es una cucada. Un placer recibir tu visita de nuevo por el blog te echaba de menos ;) y por supuesto un placer pasar por aquí disfruto mucho viendo las cosas tan bonitas que fotografías. Inspiras mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, qué bonitas palabras!

      Mil gracias, guapísima. ¡Me alegro que te guste todo!

      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  3. Hola Melania, cuántos detalles bonitos has encontrado y recibido en esta temporada!

    Me encanta todo pero te voy a decir que mis cosas favoritas son los productos de la bella y la bestia :D (mi película favorita de Disney por cierto, aunque la animada jaja) y también la cajita de luz es súper chula, le he estado echando el ojo durante varios meses pero aún no me decido si eso o es mejor la pizarra con letras removibles.

    Un beso y gracias por siempre pasarte a mi blog :D

    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moría de amor con todo lo que iba saliendo de la bella y la bestia, Primark no pudo molar más este año :D (He de decir que yo también soy fan de la de dibujos y de todas las películas especiales que salieron después)

      Llevaba tiempo detrás de la caja de luz y por fin la tengo, aunque esa pizarra también me gusta un montón; la vi en Primark (¡qué raro!) hace dos días por 8€ y la verdad es que era súper bonita, así que anímate ^^

      ¡Muchas gracias Pablo y un besote!

      Eliminar
  4. Me muero!!!! pero que cosas más bonitas ME ENCANTA TODO!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más bonitos!! El bolsito de Tous y los pendientes son preciosos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios y opiniones! ❤
Me encanta leeros siempre, así que anímate a escribir :)



© 2018 - Hecho con ❤ en Asturias