Christmas presents + sales ❤

¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! Me ha llevado tiempo recopilar todos los regalitos y fotografiarlos porque no pensaba que me había portado tan bien este año… ¡Los Reyes Magos han sido súper generosos conmigo, mil gracias! Aparte también os enseño cositas de rebajas que molan un montón y me apetecía que las vierais. Os hago un pequeño resumen: ha sido el año de la decoración y de la ¡purpurina! Una caja de luz y la colección entera de ‘La Bella y la Bestia’ han sido las grandes protagonistas. ¡Morí de amor al verlo todo junto, qué ilusión! (Sólo me queda encontrar el sitio perfecto en mi habitación para exponerlos) Y la purpurina… Ay, la purpurina… ¡No he podido empezar el año brillando más! Espero que os guste y feliz semana ❤



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

guest

13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lydia
03/02/2018 17:07

Me gustó mucho tu post. Sobre todo las cosas de la bella y la bestia!! Te quiero ratonii♥

Natalia
04/02/2018 10:43

No me extraña que los reyes se hayan portado tan bien contigo eres un solete jeje. Que te puedo decir una vez más de verdad me encanta todo tienes un estilo super mercado, femenino y delicado. El bolso y reloj de parfoic no pueden ser más bonitos y todo lo demás es una cucada. Un placer recibir tu visita de nuevo por el blog te echaba de menos 😉 y por supuesto un placer pasar por aquí disfruto mucho viendo las cosas tan bonitas que fotografías. Inspiras mucho. Un besazo.

Pablo Parra
04/02/2018 12:11

Hola Melania, cuántos detalles bonitos has encontrado y recibido en esta temporada!

Me encanta todo pero te voy a decir que mis cosas favoritas son los productos de la bella y la bestia 😀 (mi película favorita de Disney por cierto, aunque la animada jaja) y también la cajita de luz es súper chula, le he estado echando el ojo durante varios meses pero aún no me decido si eso o es mejor la pizarra con letras removibles.

Un beso y gracias por siempre pasarte a mi blog 😀

Pablo
HEY FUNGI 

Miriam Zakharova
04/02/2018 13:13

Me muero!!!! pero que cosas más bonitas ME ENCANTA TODO!

http://cheremimi.blogspot.com.es/

Anónimo
Anónimo
04/02/2018 19:12

Qué regalitos más bonitos!! El bolsito de Tous y los pendientes son preciosos!!
Besicos bonita!!

Kinga K.
04/02/2018 23:31

Regalos muy chulos ❤

trackback
07/07/2019 16:12

[…] Christmas presents + sales ❤ […]