Lovely mini haul ❤ Born Pretty Store

Metidos de lleno en pleno febrero, os enseño uno de los últimos paquetitos que han llegado a mi casa. Es de mi web favorita de esmaltes de uñas y nail art, Born Pretty Store. La adoro por el hecho de que tiene cosas súper molonas que yo jamás he visto por aquí o simplemente cuesta mucho encontrar. ¡Que vivan las manicuras no aburridas! Y es que esto nunca pasará gracias a ellos. Esta vez os enseño cuatro monerías: una lima con estampado de unicornios (muero de amor) que además de arreglar nuestras uñas, les aporta muchísimo brillo; pegatinas de frutas, un esmalte rosa holográfico (mi nuevo vicio, me chifla esta tendencia) y unos copos de nieve al más puro estilo Frozen. ¿Os gustan? Espero que sí y feliz semana 


– Roll holographic snowflakes / rollo holográfico copos de nieve (here/aquí)

– Unicorn shiny nail art tool / lima unicornios (here/aquí)
– Multi fruits water decals / pegatinas frutas (here/aquí)

– Holographic nail polish / esmalte holográfico (here/aquí)


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
guest

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
16/02/2018 19:08

Muy buenas compritas!! El esmalte tiene un color precioso!!
Besicos!!

Kinga K.
16/02/2018 23:40

Me gusta tu haul,precioso efecto 🙂

Natalia
19/02/2018 16:46

Que chuli ;), me ha encantado el tono rosa de las uñas con ese brillito tan guay. También molan mucho los copos al más estilo frozen, yo se de una que se volvería loca jiji. Un besito.

Pablo Parra
23/02/2018 17:38

Siempre te haces con cosas muy bonitas y tus hauls son visualmente atractivos! Creo que me gustan más los que haces de tiendas asiáticas, pero este también es precioso!

Un abrazo y feliz finde Melania!
Pablo
HEY FUNGI