Back to Blogger

Vuelve, a Blogger vuelve, mi blog por Navidad! ¿Qué tal todo, mis queridos bloggers? Sí, habéis leído bien, después de tantos meses (y como el turrón) vuelvo a actualizar el blog. Uff, han pasado tantas cosas desde aquella: soy profe de Educación Primaria y ya estoy en segundo de Imagen, mi carrera como fotógrafa va viento en popa. Después de tanto estrés este último año (tuve que sacar 16 asignaturas y un Trabajo Fin de Grado), ha vuelto a mí la estabilidad y estoy mucho más relajada y con mucho más tiempo libre. ¡Bien por mi! Como habéis podido ver he cambiado algunas cositas en el diseño, que espero que os gusten, y hasta que no estuviese todo preparado, no quería publicar nueva entrada. ¡Pero aquí estoy, cargada de energía y de ilusión para seguir con esta historia! Las fotos son del finde pasado, que acudimos al conocido Mercadillo LABshop, donde se daban cita jóvenes diseñadores, repostería creativa, juguetes para los más pequeños… Nunca me había coincidido ir, pero la verdad es que está muy bien y tiene gran cantidad de puestos. Así que si estáis por Gijón en alguna de las fechas que proponen, os recomiendo que vayáis. Además podéis aprovechar la visita para conocer y explorar la maravillosa Iglesia de la Laboral (que yo siempre que acudo, no me marcho sin una foto de ella jajaja).












 sweater: Kiabi (au/w 13-14)
pants: Primark (au/w 13-14)
coat: Zara (old)
shoes: Coqueta (s/s 13)
bag: Mango (sales 13)
scarf: Carrefour (old)
necklace: Primark (old)
ring: Aristocrazy
bracelet: Aristocrazy

Merry Christmas! 

guest

14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Aida Luisa Monteserín Menéndez
23/12/2013 13:49

Qué biennn!!! te echaba de menos por estos mundillos!!!!! que alegría!! un besito

Atte .Carmen
23/12/2013 14:35

Hola, te he encontrado por solaanteelespejo y he tenido la suerte e hacerlo justo cuando vuelves actualizar. Me ha encantado el paseo que nos has dado en tu post de hoy, asi que tienes nueva seguidora.
Pásate por el mio si tienes un ratito. Bss y Feliz Navidad.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Irene Bernal Modino
23/12/2013 16:43

Qué fuerte q hayas vuelto después de 8 meses, me alegro! me gusta la nueva cabecera del blog, muy chula. Unas fotos geniales, estás muy guapa! tenga una pulsera como esa pero de cadenita y los zapatos en dorado de Stradivarius jiji. Felices fiestas y un besazo

http://www.yoyomismaeirene.com

Paula Andrea
23/12/2013 17:34

Que bonitas las fotos de la Laboral, una envidia lo del mercadillo seguro que está genial.
Muchos besos.

Patricia
23/12/2013 19:21
Blue Dressed Doll
25/12/2013 18:23

Bienvenida de nuevo! y por la puerta grande además 🙂
xoxo

BlueDressedDoll

Patricia G.
26/12/2013 06:05

Bienvenida!! Y feliz navidad!! Me encanta el diseño del blog y enhorabuena por ser profe de Eduación Primaria!! Estás muy guapa en las fotos, el jersey no puede ser más bonito!
un besoooo!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669