¡Arriba esa mano si tú también eres una/o adicta/o a Instagram como yo! Sí, lo confieso, adoro esta aplicación. Sin ninguna duda, desde hace unos cuantos años es mi favorita, me encanta explorar este gran mundo, descubrir cada día un montón de fotos súper bonitas e inspiradoras, adorar más el mundo que nos rodea (tanto otros países y continentes como mi tierrina, Asturias), fijarme más en los pequeños detalles, mirar hacia arriba constantemente (la de edificios maravillosos que me perdía antes… ¡qué mal!), quedarme asombrada al ver lo generoso que es el cielo al regalarnos increíbles escenas, y podría enumerar mil cosas más. Pero lo más guay de todo, conocer a gente con mi misma afición. Cada día somos más, da igual si se usa una cámara compacta, una cámara réflex o un teléfono móvil, lo importante es siempre captar todo lo que nos maraville, nos inspire e incluso definan nuestra esencia. Hoy os enseño una minúscula parte de mi pequeño mundo instagramero, donde intento cuidar hasta el más mínimo detalle (no sé si os pasa a vosotros pero siempre intento cuadrarlo todo, por ejemplo: nunca me pueden coincidir colores o dos fotografías seguidas con la misma temática. ¡Lo sé, soy un caso perdido…!). Lo he querido compartir aquí porque mi blog no es sólo moda, es un espacio donde intento mostraros un poquito de mí y todo lo que me define. Espero que os guste mucho y feliz semana 






¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

62 Comentarios
  1. Me encantan las fotos de Instragram que has compartido con nosotros! 🙂
    La verdad es que yo también debería confesarlo jajaja porque también soy muy adicta a instagram. Supongo que es porque me encanta la fotografía y descubrir lugares nuevos. Por eso considero que es una herramienta fundamental jejeje

    Un biquiño! Y Feliz semana 😀

    1. ¡Muchas gracias, me alegro que te gusten! La verdad es que los que adoramos la fotografía, somos unos grandes amantes de esta aplicación. Me parece genial además de ser una gran fuente de inspiración y creatividad 🙂

      ¡Un besote grande!

  2. Tus fotos son preciosas, la mayoría me suenan pero otras no se si es que son antiguas o es que cuando se publicaron ese día no entre.
    A mi me gustaba más al principio, ahora estoy en un momento que ni fu ni fa, me molesta que me salga publicidad, y ya lo de que me sugiera gente para agregar también me molesta ajjajajaja. Que repugnante soy!!!!!!! Si la aplicación siempre lo hubiera echo pues no me quejaría pero claro te acostumbran a que nada te salga y luego ya no es así. Debe ser que tantas redes sociales tengo que ya las odio todas jajajaja.

    1. Sí, algunas son antiguas, está genial volver a recordar algunos buenos momentos 🙂

      A mí la verdad es que no me molesta la publicidad porque siempre es acorde a la gente que suelo visitar pero también he de reconocer que no me sale mucha, sólo muy de vez en cuando, igual que las personas recomendadas. ¡Es todo acostumbrarse!

      Un besín Virginia 🙂

  3. Hola guapa! Yo con Instagram tengo sentimientos encontrados.. por una parte me encanta, porque como dices, hay fotos preciosas y se descubren cosas maravillosas, pero es una red social donde abunda la falsedad y eso es algo que a mí personalmente, me gusta cero. Hay miles de personas que te siguen solo por conseguir seguidores, para dejar de seguirte al otro día, eso lo odio!! Aún así, me encanta ver lo que comparte toda la gente que sigo y compartir cositas con mis seguidores. Tus fotos son siempre maravillosas. Feliz fin de semana! Besos.

    1. Ay, yo tampoco puedo con la falsedad… Pero bueno, se les ve a leguas… Tantos seguidores y tan pocos seguidos, sólo dicen una cosa: ¡unfollow enseguida! Yo en estos casos paso de seguirlos desde un principio porque se ve que no tienen ningún interés, ni siquiera dan un sólo me gusta a alguna de las fotos de la galería. Aunque yo en más de una ocasión he picado y en menos de una hora ya me han dejado de seguir. ¡La risa vamos!

      Me alegro mucho que te gusten 🙂

      ¡Gracias bonita, un besito!

  4. Yo tambien creo que Instagram es mi aplicacion favorita, creo que desde un tiempo que ya ha desbancado a Facebook, puedes compartir detallitos pero sin sentir que expones tu vida entera, además de conocer a muchos otros, a mi sobretodo me gusta ver artistas como pintores o fotografos.
    Tu instagram me gusta mucho, enseñas cosas muy bonitas y me gusta mucho como encuadras tus fotos ^^

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Yo suelo subir una foto diaria y compartir algunos pequeños momentos de mi día a día, me encanta. Además lo que tú dices, no puede ser más genial descubrir personas nuevas con galerías súper inspiradoras 🙂

      ¡Muchas gracias Cília, un abrazo!

  5. Qué fotos más bonitas subes! Yo ya ando muy desconectada de IG, antes si que empleaba más tiempo en subir cosas pero ya no me gusta tanto, hay tanta publicidad…
    Un besazo.

  6. Son unas fotos preciosas bonita!!!
    Eres una artista se ve que te gusta y sabes retratar la esencia de las cosas con tus fotos!!
    Espero que tengas una gran semana preciosísima y que sigas enseñándonos cosas tan bonitas por el Instagram ❤
    Un besazo!!

  7. Las fotos son increíbles tienen una calidad buenísima 😉 me da mucha envidia. Yo acabo de hacer mi primera publicación y ya me ha parecido viciante jaja por cierto mi cuenta es quevidamasfacil si te apetece podemos seguirnos, todavía no me aclaro ni con publicar ni seguir a gente, ni na… soy como una abuelita jaja. un besito preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.