Japan Candy Box III

by - 19.12.17


¡Atención, atención! Otro post súper dulce y delicioso ya está aquí. ¡Y es que otra maravillosa Japan Candy Box ha llegado a mi casa y viene cargada de cosas muy ricas! Ya sabéis mi devoción por este tipo de productos japoneses, siempre es genial abrir estas cajitas y descubrir un montón de sorpresas originales. ¿Estáis preparados para leer esta nueva gran review? Además viene con sorpresa incluida al final ❤



- Kanro Puré Juice Grae Yummy & Ginbis Straweberry Crisp Corn Stars - 
Deliciosas gominolas con forma de corazón y sabor a uva (¡requete buenas, las recomiendo mucho!) y estrellitas de maíz recubiertas de crema de fresa.



- Kasugai 100% Fruit Juice Gummies, Nissin Choco Flakes & Meigum Soda Chewing Candy -
Mini gominolas con sabor a frutas (manzana, limón, uva y melocotón) muy, muy blanditas. Los típicos copos de maíz de desayuno, pero recubiertos de un suave y rico chocolate. ¡Una pena que el paquetito sea tan pequeño, los tomaría todas las mañanas! Y, por último, chicles con sabor a soda para hacer pompas sin parar.



- Meiji Vending Machine Cola Gummies & Kanro Candemina Melon Soda Sour Candies -
Gominolas súper blanditas con sabor a cola y con forma de botella y lata del mítico refresco; y gominolas refrescantes con sabor a melón y con forma en zig-zag. ¡No querrás comer ni una, ni dos, ni tres...!



- Wakodo Baby Rice Snack & Furuta Super Mario Choclates -
Mini pececillos con sabor a pescado (parrocha/sardina) muy, muy potentes. Yo odio el pescado, así que para mí son asquerosos, pero para los amantes de él, son una auténtica delicia. Y arroz inflado recubierto de chocolate (mmm, ricos ricos).



- Heart Gummy Cake Shop DIYCandy - 
Fantástico kit para crear mini pastelitos de chocolate y que podrás comer al instante, crear tu pequeña tienda de pasteles o regalarlos en una mini caja a quién tú quieras. ¡Requete adorable y original!




- ¡Consigue una Japan Candy Box! - 
Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis hasta el 10 de enero para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte! :)



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





También te puede gustar...

7 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada, mi favorita Candy Japan es Meiji Vending Machine Cola Gummies & Kanro Candemina Melon Soda Sour Candies

    ResponderEliminar
  2. My favourite candy was the Heart Gummy Cake Shop DIYCandy, yum! Thank you :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué cosas más cuquis y más ricas!!! Una caja espectacular!!!

    Por cierto!! Yo también estoy de sorteo en mi blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo y con tus fotos todavía más ;) jiji. Me he apuntado al sorteo me gustan todas pero el especial las de super mario porque el chocolate ya es lo que me faltaba jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunté al sorteo y mis favoritos son los gummies puré esos que parecen de uva o mora

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios y opiniones! Me encanta leeros siempre ❤



© 2018 - Hecho con ❤ en Asturias