Comiendo rico y saludable con Dietbon


¿Lo mejor para comer saludable y a la vez súper rico en verano? ¡Pues esta pregunta tiene una fácil respuesta: Dietbon! Muchos no lo conoceréis ni nunca habréis escuchado nada de ello, pero la verdad es que ha sido un delicioso descubrimiento en lo que se refiere a comida saludable. Se trata de un programa de pérdida de peso basado en unas comidas precocinadas sanas, variadas y equilibradas que te llevan cómodamente a casa. ¡Calentar en el micro y listo! ¿Suena bien, verdad? ¡Es una preocupación diaria menos! Admito que soy un poco especialita para comer (no me gustan un montón de cosas...) y reconozco que todos los platos que he probado ¡están de muerte! 

Uno de sus pros es lo cómodo que es, ya que con este método no tienes que planificar ni organizar tus comidas durante el tiempo que estés en el proyecto. Eliges uno de sus packs/programas (1 semana o 1/2/3/4 meses) y recibes tus desayunos, tus meriendas y tus comidas/cenas 6 de los 7 días de la semana. Este último día es el día libre en el que podrás darte un pequeño capricho, siguiendo siempre las pautas que has aprendido durante los días previos. Además, este programa es súper completo porque dentro de él tienes la posibilidad de tener un seguimiento mensual telefónico con una dietista nutricionista personal. Con esto podrás evaluar tus resultados, las dificultades a las que te enfrentas y, por supuesto, contestar a todas tus preguntas. ¡Todo son ventajas! 

Junto con un poquito de motivación, constancia y acompañado de actividad física, es la opción perfecta para sentirte aún mejor. ¿Te animas a probarlo? Si es un sí, te dejo mi código de descuento DULZURADB para que tengas un 20 % de descuento en los programas de 1, 2 o 3 meses. He leído un montón de opiniones y blogs acerca de ellos y todos coinciden en una cosa: ¡es totalmente recomendable! Así que si te apetece, aquí tienes mucha más información: dietbon.com

Espero que os guste y os dejo con algunas fotos de sus exquisitos platos. ¡Feliz semana! 




¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





También te puede gustar...

10 comentarios

  1. Qué buena pinta todooo ratonii!!
    eladorablemundodelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love these kind of perfectly set meals which make it easier for you to eat healthy. These cookies look so good!
    Happy weekend Melania!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, beautiful :)

      All the meals were delicious, mmmm!

      Kisses!

      Eliminar
  3. Me parece una buena idea y seria idela probarlo. Es importante comer sano pero a veces es muy laborioso y requiere mucho tiempo, asi que esta puede ser una alternativa, la verdad que nunc oi hablar de esto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había escuchado algo así antes y la idea me pareció fantástica. ¡Tenía que enseñárosla sí o sí!

      La verdad es que está todo riquísimo y cocinado con mucho mimo, se nota un montón :)

      ¡Muaaack preciosa!

      Eliminar
  4. Melania, qué gusto verte colaborando con tantas marcas y proyectos últimamente.

    Esta alternativa me vendría genial porque llevo ya unos meses cuidando más mi alimentación y me doy cuenta que con herramientas como ésta no es tan complicado como lo parecía en un principio, de hecho gracias a la tecnología me atrevería a decir que es cada vez más sencillo, además de que todas las opciones se ven deliciosas y comer sano no tiene que estar peleado con comer rico ;9

    Un abrazo y gracias por pasarte al blog en el post de Lisboa!

    Besos,
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pablo! La verdad es que no me puedo quejar porque siempre ando con algún que otro proyecto, siempre descubriendo cositas muy chulas :)

      Pues te lo recomiendo totalmente, es una empresa genial y la comida no puede estar más deliciosa. Comes la cantidad perfecta para saciarte y además un día a la semana es libre donde puedes comer lo quieras. ¡Échale un vistazo, te gustará un montón!

      Un besazo grande :)

      Eliminar
  5. Your pics are making me hungry!!!!! AMAZZZZING!!! Delicious foods!!!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios y opiniones! Me encanta leeros siempre ❤



© 2018 - Hecho con ❤ en Asturias