SOBRE MÍ


Soy Melania, una asturiana del 91, además de una enamorada de la moda, de la fotografía, de París y de todo lo relacionado con la creatividad.

'Mi maldita dulzura' (antes 'Mode in Technicolor') es un blog que nació en junio de 2012, dónde encontrarás un poquito de mí, cosas con mucho encanto y algún que otro viaje, siempre contados de una manera humilde, cercana, dulce y cariñosa.

Estudié la diplomatura en Maestro especializado en Educación Musical y el Grado en Educación Primaria (adoro el gran mundo de la educación y los niños); y durante este último año de grado, realicé un FP superior en Imagen, ya que la fotografía (y ahora el vídeo) me apasionan. Decidí hacerlo porque quería aprender más sobre la fotografía de moda, soy una gran fan de fotógrafos como Helmut Newton, Richard Avedon, Mario Testino, Annie Leibovitz... He hecho algunos shootings de moda, en estudio y en exteriores. Me encanta estar tanto detrás de la cámara como delante. Por ello, me animé y creé una página de fotografía en Facebook donde muestro algunos de mis trabajos (Melania F. fotografía). En el futuro espero acudir a clases de corte y confección y/o bisutería, porque el crear y diseñar es un mundo que me apasiona. 

Me encantan las tendencias, estar siempre atenta a lo que se lleva en cada momento y fijarme mucho en el street style. Pero siempre las suelo adaptar a mi gusto porque pienso que cada persona tiene que desarrollar su propio estilo personal. Eso es lo que hace especial a cada uno. Cada día es una nueva aventura y ésta comienza cada mañana al abrir el armario y elegir la ropa; según tu estado de ánimo, eliges una u otra.

¿Te guardo un sitio? ¡Me encantaría que te quedaras en mi pequeño mundo! :)



© 2018 - Hecho con ❤ en Asturias