¡Buenas noches, bloggers ;)!
Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, lo siento :3 Aunque no penséis que os tengo abandonados, aunque no de señales de vida visuales, os leo todos los días, pero con las clases no tengo tiempo de firmaros y ni siquiera de actualizar.
El post de hoy va para ella. Me encanta su estilo (ha salido en portadas de revista como Vogue y Glamour, y ha sido la estrella de la campaña de este O/I de H&M) y, sobre todo su voz. ¡Qué gran voz! No paro de escucharla. Os la recomiendo si es que todavía no la habéis escuchado 🙂
Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, Estados Unidos; 21 de junio de 1986) conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey. Se autodenomina como «la Nancy Sinatra gánster», sus mayores inspiraciones son Elvis Presley, Kurt Cobain y Britney Spears. 

You just need to remember… I will love you untill the end of time.
Besos y abrazos 
35 Comentarios
  1. jajaja la odio, no la aguanto siempre parece una muñeca tétrica, es terrible! Reconozco que tiene una voz espectacular y ahí queda todo porque no es mi estilo de música y su estilo…en fin no me transmite nada, supongo que será por esa expresión que tiene…jajaja sorry pero es que no puedo con ella!! jajajaja cuestión de gustos y espero que no te parezca mal mi comentario pero es mi opinión más sincera y supongo que de eso va esto de compartir opiniones 😉

    Besos de Cocolate

    1. Jajajajaja para nada que me parece mal, totalmente respetable tu opinión. Aquí sólo hay dos cosas: gente que le encanta Lana y gente que la odia jajajaja.

      Gracias por pasarte, muaack 😀

  2. Dios mio… que hermosura de mujer !!! Creo que estoy enamorado….
    Me encanta su increible voz y su estilo unico.
    Axel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.