¡Buenos días de viernes!
Para despedirme del veroño, subo este outfit que tenía reservado desde hace dos semanas. Como podéis ver me encanta el rosa, y siempre que puedo lo utilizo en mi día a día dándole toques diferentes. Para suavizar el color, lo combiné con complementos en negro (donde uno de ellos es de mis bolsos favoritos). ¿Y que me decís de los pendientes de perlas de Zara? ¡Lo que me costó conseguirlos…! Me encantan . Espero que os guste 🙂
 Fotografías realizadas por Daniel Hernández
t-shirt: SuiteBlanco
cardigan: H&M
pants: Tex Carrefour
ballerinas: Zara
bag: Mango
pearl earrings: Zara
bracelet: Melyna

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
15 Comentarios
  1. Hola, has combinado dos colores perfectos entre si el negro y el fucsia y como aporte de luz blanco, me encanta el pantalón. Que pena me da que se fuera el veroño.

    Un beso y muy feliz semana

  2. El rosa es un color que no suelo usar para vestirme, pero verlo en outfits me encanta. Tu lo combinas de forma muy mona, ¡me gusta mucho!
    También me gusta el detalle de la manicura 😉

    Respondiendo al comentario de mi blog: ya estoy recuperada del accidente, solo lo paso un poco mal al cruzar por la calle, pero con el tiempo se me pasara,¡gracias por preocuparte! ^^

  3. Que lindos estan tus pantalones rosa! a mi tambien me encanta el color rosa y te ha quedado divino en este outfit 🙂
    Perdona por no haberme pasado por tu pagina por mas de una semana, he estado trabajando como loca en el nuevo diseno de mi pagina! espero que te pases cuando tengas un tiempito y ojala te guste!
    Besos,

    Milu
    http://www.hellolupi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.