Para despedirme en el blog del otoño, una mezcla de colores muy característica de esta estación: el marrón y el azul marino. ¡Me encanta combinar el marrón con cualquier color! Además por fin pude estrenar mis nuevas bailarinas de Lefties (otro par más de los muchos que tengo, adoro este tipo de zapatos, y más si una es bastante alta como en mi caso); las compré en el Black Friday aprovechando que estaba todo al 30%… pero es que no me pude resistir. ¡Fue amor a primera vista! Como veis, también me puse uno de mis broches preferidos, de la muñequita que más de moda está ahora, Gorjuss. Me requetencanta, tiene una carita adorable y soy súper fan de todo lo que hay de ella, desde las libretitas hasta los bolsos. A ver si Papá Noel o los Reyes Magos son buenos (yo lo he sido mucho) y me dejan algo de ella 
Espero que os guste 🙂
 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
t-shirt: SuiteBlanco
pants: H&M
cardigan: Zara
ballerinas: Lefties
bag: old
bracelet: Toscana pulseras
Gorjuss brooch: Jumping Clay Gijón



¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
20 Comentarios
  1. Hola guapa!! La verdad es que tengo que reconocer que a mi no me gusta nada el color marrón, tengo bastantes prendas pero no me siento tan favorecida como con otros colores. Soy incapaz de andar en unas bailarinas, me empiezan a doler las plantas de los pies y los lumbares… bufff… prefiero 16 centímetros de tacón! jaja Estas muy guapa. Un besito y felices fiestas!

    http://www.onlydacostaa.com

  2. Hola!
    Yo tampoco soy de marrones, no se porque, nunca me atrevo a comprar pendas de estas tonalidades, aunque visto en otros si me gusta, creo que con azul queda genial. Las bailarinas son amor, me han recordado al Mago de Oz (aunque esas sean rojas xD), seguro que en fiestas las usas mucho y la muñequita ¡es muy cuqui!
    Feliz navidad!

  3. Guapaaaa!muchas felicidades por tu premio a la más votada con tu fotografía de Navidad!te lo merecías!estás muy guapa!tenemos el mismo bolso jiji!aprovecho para desearte felices fiestasss!

    Me han entrevistado en el blog de beautyasturias.blogspot.com me haría mucha ilusión que te pasarás a verla!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.