Vuelve el sol, vuelve el calor, vuelve el verano y ¡vuelvo yo! Después de mes y pico retomo el blog (qué ganas tenía, lo echaba muchísimo de menos), y es que los nervios y los exámenes de las oposiciones ya han pasado. Salí contenta, así que a ver si se portan bien y paso a la siguiente fase. El protagonista de hoy, además de mi nuevo corte de pelo, es este vestido: me encanta su color, su corte, sus detalles… todo. Creo que favorece mucho y aunque es largo, es bastante fresquito, perfecto para Asturias (aunque últimamente está haciendo mucho calor por aquí). Espero que os guste 🙂

Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
dress: Pull&Bear
sandals: TEX Carrefour
bag: Tous
bracelet: Bimba&Lola
necklace: Stradivarius
sunglasses: Firmoo








¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google” 

67 Comentarios
  1. Hola Melania! Lo primero, espero que el tribunal se haya portado bien y todo ese esfuerzo se vea recompensado. Nosotras acabamos ya el año que viene, y será lo que nos toque…
    La verdad es que es perfecto para Asturias si, aunque ultimamente no nos podemos quejar porque están viniendo unos días maravillosos;)

    En mi blog tienes un haúl con todas las compras de Junio (algunas adaptadas a Asturias..claro! jajaja)
    Muchos besinos, y ojalá en el próximo post nos hables de tu notaza.
    Muuuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    1. ¡Ojalá se porten bien! Todavía no sé cuándo tengo que ir a leer… a ver si me toca pronto para quitarlo del medio. Dentro de dos años habrá que volver a intentarlo, eso sí, vosotras cogerlo con mucho ánimo 🙂

      ¡Muchas gracias, preciosa! Un besito 😀

  2. Me alegro de que salieran contenta del examen……te deseo lo mejor para pasar a la siguiente fase. A mi no me gustan los vestidos largos para mi, pero la verdad que te queda precioso y el color es muy bonito. El bolso es muy original. Un beso guapa.

  3. ¡Hola guapa!

    Qué bien que estés de vuelta, lo primero es lo primero estudiar lo más importante. Me alegro de que te haya ido bien, esperemos que pases a la siguiente fase!

    El look precioso, adoro este color <3

    Feliz semana, un beso 🙂

  4. Veo que sigues tan guapa como siempre 😉 Te hemos echado mucho de menos Melania, algunos días me metía en tu Blog por si ya habías vuelto.
    Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.