¡Las rayas y las flores me tienen enamorada! Adoro este estampado desde hace ya bastantes temporadas y cuando voy a cualquier tienda los ojos se me van directos a ellas, aunque tenga unas cuantas camisetas y sudaderas en mi armario. Lo mismo me pasa con las flores, es verlas y fotografiarlas con lo que tenga a mano (el móvil o la réflex). ¡Es que son tan bonitas y aportan tanta alegría con sus colores! Estas fotos son de mi última visita al pueblo de mi abuela materna, Busnadiego (León). Espero que os guste 🙂

Fotografías realizadas por Lina Barril y por mí.

t-shirt: Stradivarius
shorts: H&M
sneakers: Hipercor
sunglasses: Firmoo
¡Y además tengo una buena noticia para vosotras! Si desde hace un buen tiempo queríais adquirir un precioso Daniel Wellington, ¡estáis de enhorabuena! Hasta el 15 de agosto tenéis un 15% de descuento en todas vuestras compras si introducís el código modeintechnicolor 😀



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google” 

84 Comentarios
  1. El estilo marinero se sigue llevando un monton……..y ya las flores en cualquier foto que las lleve las hace distintas. Te veo todo el día de pingo por ahí jajajajja, no pierdes feria!!!!!!!!!! Es broma. Aprovecha que luego cuando nos venga el invierno menudo tostón. La fotos preciosa como siempre. Un beso.

  2. ¡Hola Melania!
    Yo soy una enamorada de las flores, pero es que además soy una enamorada del azul como ya sabrás…jajajaja! Es por eso que me encanta tu conjunto, todo sobre la tonalidad pero sin excederse! A mi me gusta muchísimo guapa;)
    También soy una enamorada compleeeetamente de León, como pongo en mi último post! Me encanta su clima… desde Asturias supongo que es lo que buscamos jajaja.

    Muchos besos, muuuuuak!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte por un look muy floreado?;)

    1. ¡Cuántas cositas tenemos en común, así da gusto! Yo suelo ir a León en busca del sol y calor (como la gran mayoría :3), sobre todo a las piscinas de Valencia de Don Juan. Es pasar el Negrón y salir de Mordor jajajaja.

      ¡Un besote guapetona! 🙂

  3. A mí también me encantan las rayas y vaya que tengo mi armario lleno de ellas. Me fascinan las flores, de hecho hace un par de años vivía junto a una florería y no puedo acabar de contarte lo feliz que era de pesar todos los días y ver las flores en la acera.

    Natalia
    Lindifique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.