Hace dos semanas disfruté de una mañana de chicas, donde acudimos a Holi Shop a hacernos una bonita manicura. ¡Nos lo pasamos genial! Está situada en la Avenida de Pumarín (Oviedo) y además de cuidarnos nuestras uñas, también disponen de ropa y complementos. ¡Sí, sí, como lees! Este concepto de tienda me ha encantado, ya que además de ponernos guapas también podemos vestirnos con sus prendas. ¡Tienen verdaderas preciosidades! Escogí una manicura en rosa fucsia (¡qué raro!), que me encantó cómo quedó: súper brillante y duradera, ya que todavía disfruto de ella y está perfectamente. Me realizaron un esmaltado semipermamente con un nuevo sistema de Pronails llamado Sopolish, donde la uña no sufre nada porque entre ella y el esmalte se coloca un vinilo, que podemos retirar fácilmente en nuestra casa. ¡Lo recomiendo totalmente! Espero que os guste y os animéis a visitarla, os atenderán encantadas 🙂

 Fotografías realizadas por Melania F. fotografía

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

123 Comentarios
  1. Ya te vale siempre con el rosa jajajaja. Eso de que se pueda retirar genial en casa es un alivio, yo las de gel de los pies tengo que ir limando y limando porque encima no se puede cortar con el cortauñas porque es como si te quedara un cristal y al cortar se puede fracturar y eso pasa a la uña de abajo. menos mal que fue francesa que sino menudo plan tener que ir y pagar para que te las quiten. Un beso guapa.

    1. ¡Jo, es mi color favorito! Yo no quiero las de gel ni en pintura, además de que no aguantaría tanto tiempo con ellas, me gusta cambiar de color cada semana. Y también lo que tú dices, es un horror quitarlas, bufff.

      Un besazo 🙂

  2. ¡Hola guapa!

    No conocía este sitio, por las fotos que sacaste ya veo que tiene una pinta estupenda, me pasaré a visitarlo 🙂 me gusta mucho el color que elegiste para las uñas!

    Un besazo 😀

  3. Ayyyyy, ¡qué buena pinta! parece que lo pasasteis genial. El sitio parece super acogedor, ¡pero no nos has enseñado el resultado de tu manicura!

    Un besito guapa, ¡te sigo y te invito a pasarte por mi blog!
    Carmen

  4. que manicura mas bonita te quedo!
    Yo he pasado ya varias veces por delante, pero siempre con prisas y aun no me he podido parar, que rabia!! Me parece una idea fantástica la de juntar tantas cosas en la misma tienda, pero es malo para la tentacion 😛
    Un abrazo!!

  5. Me parece un sitio super curioso!! que tengan esa mezcla hace que sea una tienda diferenciada del resto!! como siempre esos colores que escoges para las uñas me encantan!! viva el rosa!!!! te han quedado genial!!! un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.