¡Feliz año a todos! Espero que hayáis tenido una feliz entrada y hayáis disfrutado muchísimo de Nochevieja. Para empezar este 2016 y en víspera de Reyes, nada mejor que un post sobre mi último viaje a Madrid. ¡Esta ciudad enamora en Navidad! Se respira ambiente navideño por todos los lados, la iluminación es súper bonita y sus mercadillos no pueden tener más encanto; sobre todo el de la Plaza Mayor, dónde podréis encontrar todo tipo de decoración artesanal para vuestros belenes y mucho más. ¡Os lo recomiendo muchísimo y que lo visitéis por lo menos una vez en la vida! Además de pasear por las calles más céntricas de la ciudad, visité también ‘El mercadillo del gato‘ (situado en Gran Vía, en el antiguo casino), dónde conviven lo antiguo y lo moderno. ¡Es un lugar magnífico! Y cómo no, hubo una parada obligatoria en Primark, que resumo en una sola palabra: impresionante. Es un verdadero centro comercial en la que cada sección podría ser perfectamente una tienda independiente. Yo no tuve que esperar colar en ese momento, pero para los verdaderos amantes de esta cadena, merece esperarla. Al viajar con peques íbamos a visitar el museo del Ratón Pérez, pero sólo pueden acceder a él un máximo de personas al día… y las entradas estaban agotadas para ese fin de semana. Así que que si queréis visitarlo, tenéis que sacarlas con bastante antelación por Internet, y sino, cómo hicimos nosotros, ver las adorables figuras que tienen por fuera. Lo único malo de conocer la capital en estas fechas es que hay que tener un poco más de paciencia, ya que las calles están abarrotadas de gente y más gente, pero cuando una disfruta de un viaje por placer, se tiene toda la paciencia del mundo. Os dejo al final el primer vídeo de mi canal, otro pasito más para el blog (aunque básicamente será para enseñaros viajes o eventos, no creo que me escuchéis hablar, me da muchísima vergüenza jajaja). No daba abasto entre sacar fotos y grabar (es lo que tiene ser una amante de la fotografía y del vídeo), pero me ha encantado montarlo y recordar este pequeño pero gran viaje. Espero que os guste 🙂


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
122 Comentarios
  1. Y a mi que me agobia el primark de aquí porque cada vez que voy siempre hay gente como para meterme en ese primark jajajaja me muero. Preciosas fotos como siempre. Un beso y feliz año nuevo guapa.

  2. Hola guapa!!
    Madrid, que es donde vivo, es una ciudad muy bonita y en Navidad no iba a ser menos! Eso si, en estas fechas el centro se llena de tanta gente que a veces es hasta difícil caminar por la calle!!!
    Me alegro de que te gustara. Un besote y feliz año!

  3. Madre mía, qué bonitas son todas las fotos. Sin duda has hecho un recorrido muy completo a mi ciudad. La verdad que siendo lo has visto mucho más que yo, también existe un naviBus que te recorre por todas las calles de Madrid para ver las luces de Navidad. Hay que apuntarse otro año!.
    Un besito guapa 🙂

  4. ¡que pasada! Me encantaria vivir Madrid en navidad de cerca, después de ver las fotografias me quedo con muchisimas más ganas.

    ¡Feliz año tardío! Espero que lo hayas pasado genial.

  5. Que bonito recordarlo con tus fotos tan guapas. Un placer disfrútalo en persona contigo y familia y esperando ya el próximo destino… no dejes nunca d hacer estas maravillosas fotos.��

  6. Madrid es una ciudad que me encanta además en AVE está tan sólo a una hora y media de Valencia, así que estoy encantada. He ido muchas veces pero gracias a tu post y las fotografías que has enseñado me has descubierto sitios nuevos para ver. Me ha venido genial el post. Un besazo y mil gracias seguro que debísteis disfrutar muchísimo.

  7. Hola Melania! Me han encantado las fotos, son muy bonitas y tienen súper buena calidad
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.