¡El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina! ¿Todavía no tienes el detalle perfecto o no has decorado tu casa para la ocasión? Hoy te enseño 5 DIY súper fáciles y bonitos para regalar o simplemente para tí. ¿Por qué no? Una de las mejores cosas es quererse a una/o misma/o y, por supuesto, querer a nuestros seres queridos más cercanos. Estos detalles son perfectos para cualquier día del año, sacarán más de una sonrisa. ¡Las cositas handmade son las más especiales! Saca un poquito de tiempo libre, reúne los materiales y ¡al lío! Espero que os guste 🙂
Materiales que he utilizado:
– Folios o cartulinas de colores
– Papel brillante rojo
– Rotulador negro
– Cordón
– Celo de doble cara
– Tarros de cristal
– Blondas (9 – 12 cm de diámetro)
– Una pinza de madera
– Lápiz
– Tijeras
– Compás
– Paciencia, creatividad y gran dosis de amor
1. Guirnalda de corazones: en un folio, realiza círculos del tamaño que quieras y dibuja, dentro de él, un bonito corazón. Recórtalos y hazles a ambos un pequeño agujero en la parte superior. Introduce en el cordón tantos como quieras según el tamaño de tu guirnalda. ¡El adorno perfecto y adorable!

2. Pinza ‘Tienes un mensaje’: con una simple pinza de madera, puedes crear un pequeño regalito con mucho encanto y muy original. Dibuja un pequeño sobre en un folio y pégalo en la parte donde escribas el texto. Acuérdate de hacerle un corte por el medio para que la pinza se pueda abrir perfectamente. Escribe en otro papelito el mensaje que quieras transmitir, dóblalo en 3 partes (como si doblaras un folio para introducirlo en un sobre) y pégalo con mucho cuidado en el interior. ¡Se derretirán al abrirlo!

3. Postal corazón: en un folio haz agujeritos con un lápiz o punzón realizando la silueta de un corazón. Primero introduce el cordón por ellos para crear el contorno y luego une puntos de diferentes extremos para hacer el interior. ¡Experimenta y crea a tu gusto! Que vuele la imaginación 

4. Cuadro de corazones febrero: la idea perfecta para endulzar aún más este mes tan amoroso y para que puedas ir tachando los días hasta que llegue el 14 de febrero. En un folio o cartulina blanca, crea un corazón con mini corazoncitos en relieve en la mitad superior. Para ello, dibuja o imprime corazones muy pequeñitos, dóblalos por la mitad y pégalos con celo de doble cara por su doblez. En la parte inferior, escribe con letra bonita el mes de febrero y en el hueco del día 14 pon en su lugar un corazón. El último paso: ¡decora tu rincón favorito con esta monería!

5. Tarros de cristal con mucho ❤: todos en nuestras casas tenemos algún que otro tarro de cristal guardado y abandonado. Da igual la forma, simplemente te tiene que parecer bonito y práctico. Coloca una blonda y un corazón rojo brillante, fíjalos con celo y añade un trocito de cordón a su alrededor. Una idea sencilla que puedes utilizar como florero para tus flores favoritas, como portavelas, para tener organizadas tus brochas de maquillaje o bolis y para un sinfín de cosas más.

   Fotografías por Melania F. fotografía.

Además este post es muy especial porque es una bonita colaboración con mi querida Luisa María, de LM’s blog, un espacio lleno de creatividad, inspiración, cosas bonitas, viajes… que os encantará.

Yo os he llenado de ideas para regalar y decorar, y ella nos llena la barriguita con unas deliciosas galletas valentinas (link: aquí). Madre mía, qué buena pinta ❤ ¿Quién se anima a hacerlas? ¡Creo que hemos creado el plan perfecto para triunfar! Y, por supuesto, os animo (mucho, mucho) a que visitéis su rincón, seguro que os quedaréis por allí 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

142 Comentarios
  1. Estos regalos son una auténtica pasada! No podía dejar de mirar todas las fotos y detalles de cómo se hacen! No celebro esta fiesta con mi pareja, pero me parece un detalle taan bonito y original que si puedo lo haré.
    Un besito guapa 🙂

  2. Que apañada y que detallista eres Melania. Me han gustado mucho los diy de los tarros con el corazón y el calendario con los corazoncitos, queda super mono.
    Un besazo y feliz San Valentín.

  3. Muy buenas ideas, tienes un gusto exquisito y por cierto mucha gracia también para las manualidades jeje. Un besazo preciosa y las galletas que delicia por favor.

  4. Que bonitas todas! Creo que lo especial es que esta hecho a mano, las cosas a mano siempre se ve el cariño que tienen puestas en ello. La que más me gusta es la guirnalda, y la de decorar el tarrito con la flor y el corazón…para acompañar un desayuno o cena romantico y ideal =D

    besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.