Tercer día de mayo y por mi blog vuelven a aparecer un montón de cosas bonitas, de esas que tienen mucho encanto y que si por aquí hubiera tiendas de este tipo, yo me pasaría horas y horas rebuscando entre sus estanterías. De nuevo colaboro con la cajita más cuqui de todo el mercado, Kawaii Box, que me ha vuelto a sorprender totalmente  La anterior ya me había encantado, pero ésta mucho más ya que es súper variada. Además trae bastantes cositas de papelería y, como muchos sabéis, este tipo de productos me vuelven loca. ¡Soy una gran coleccionista y nunca me cansaré de coleccionar! (Eso sí, aunque me de un poco de pena, al final acabo dándole uso a todo :3) Espero que os guste tanto como a mí fotografiarla y enseñárosla 🙂
PD.: Si continuáis leyendo, más abajo os espera otra nueva sorpresa. ¿Qué será, será?

– Kawaii pets sticker sheet –
Pegatinas requete adorables y mulliditas de animales. Puedes pegarlas donde quieras… ¡en todas partes!

– Kokeshi notebook, friendly bear color pen & stick chewing gum eraser –
Mini libreta de rayas con ilustración japonesa, bolígrafo de tinta morada con un osito monísimo y una goma en forma de chicle con olor a cereza que huele muy, muy rica. ¡Los mejores compañeros que puedes llevar a clase!

– Polygon bracelet –
Pulsera poligonal que no puede ser más flúor y veraniega. Mi hermana se apoderó de ella nada más verla :3

– Happy mini towel, polka dot hairband & panda sleepmask –
Mini toalla de ositos, goma del pelo de lunares y antifaz de panda. ¡Perfectos para tus viajes… o para el día a día!

– Apollo chocolate DIY kit –
Un pequeño set para crear tus propios bombones de chocolate con leche, blanco y de fresa. Todavía no los he hecho, pero fijo que están buenísimos. ¡Tienen muy buena pinta!

– Cute travel clock & emoji plush charm –
El candado más cuqui del mundo y el llavero que está más de moda en este momento. ¡A mí me tocó mi preferido: el enamorado!

– ¡Consigue una Kawaii Box! – 
Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Podéis dejarme vuestro email en los comentarios y así me pondré en contacto personalmente con vosotros si resultáis ganadores. Tenéis hasta el 23 de mayo para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte! 🙂

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

146 Comments
  1. Madre mía, me he saturado de tanta cosa bonita, y joder -perdona la expresión- me he ENAMORADO del antifaz de Osito Panda, adoro los osos panda, no me pudo morir sin tocar uno algún día. Me ha encantado tu post -como todos ya lo sabes- y participaría pero no he sabido bien hacerlo.. pero igualmente le deseo mucha suerte al resto!
    Mientras tanto ya hay nuevo post en mi blog y si quieres pásate que sabes que estaré encantada de compartir un trocito de mi contigo.
    Nos vemos aquí en tu proximo post.
    Mil besazos❤

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    1. Jajajajaja me muero con tu súper comentario, me encantas :3
      Yo también adoro a los osos panda desde pequeña, es más, tengo un peluche de panda desde que nací y ahí sigue, tiene ya 24 añazos 😀
      En cuanto a lo del sorteo, con que sigas simplemente una cuenta ya te sirve para participar en él (a mí ya me sigues por instagram, por ejemplo), sólo tienes que poner tu nombre de usuario en el apartado que corresponda, así de simple!!!

      ¡Un beso enorme, preciosa! 🙂

  2. Una vez me suscribí a esa cajita, ¡es todo amor! No he seguido suscrita porque no está la cosa para pagar eso todos los meses, pero sin duda me encanta todas las cositas que trae ❤ Además, con lo que cuidas la fotografía, ¡aún se ve más cute! ^3^
    ¡Un besazo guapísima! ❤

  3. ¡¡¡Mato por el antifaz de panda!!! Es monísimooooo, yo quiero uno pero ya, jajaja. Y la chuches dan hambre y ver este post a las 2 de la tarde debería ser delito…¿quién me mandaría a mí? jajaja. Un placer leerte chuliña. Estamos en contacto.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros.

  4. Hola!
    Aaaaawww que cositas tan chulas te han llegado ♥ siempre quedo enamorada al ver las Kawaii Box, he querido adquirirla pero lamentablemente el medio de pago se me dificulta por eso sin dudas participo en tu sorteo.
    Disfruta mucho de todo lo que te llego y gracias por realizar el concurso.
    Besos

Leave a Reply