Este sábado pasado, una vez más pero en un formato distinto, el norte se movió y pudimos acudir a Bloggever_, un evento pensado para bloggers y para amantes del mundo 2.0. Bajo el lema #OjoPintas, en esta edición se abordaron temas relacionados con el ecommerce, Instagram (la red social del momento), introducirnos en Pinterest (por lo menos yo, que nunca acababa de cogerle el truquillo), crear nuestra propia identidad social, descubrir una pequeña parte del mundo a través del objetivo de Álvaro Sanz y Mónica Bedmar, entre otras cosas más. Además también había una zona de market, en la que pequé un poquito (me tuve que controlar :3) aunque me encantara todo. La compañía no pudo haber sido mejor, fui con mi querida Luisa María, de LM’s blog, me lo pasé genial con ella, las risas siempre están aseguradas ❤ Os dejo un pequeño resumen fotográfico para todos los que no pudisteis asistir, espero que os guste 🙂

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

122 Comentarios
  1. Así que te llevas mal con pinterest? Yo no es que me entusiasme mucho esa red social, pero me llevo bien con ella. Las que me gustaban mucho y les estoy cogiendo un odio grande es fb e instagram entre que solo hace que veas las publicaciones más famosas o cuando les da por desactivar cuentas te quitan seguidores a tutiplen, yo en fb ahora voy como los cangrejos hacia atras jajajaja. Cuando me dejen a cero se quedaran contestos jajajajaj.

    Menos mal que yo no me suelo enterar de la mayoría de estas cosas y así me ahorro dinero, porque se ve que había cosas preciosas en la zona market. Seguro que lo pasasteis genial. Un beso guapa.

    1. ¡Yo la veo muy complicada! Entre los pines, los tableros y demás, no la acabo de entender. No tiene una interfaz tan secilla como FB o IG, aunque será todo acostumbrarse. ¡A ver si le doy una nueva oportunidad! En el market había cosas preciosas, yo me hubiera marchado con la mitad pero había que controlarse jajaja :3

      ¡Un besín Virginia!

  2. Jo,¡qué de cosas bonitas! Me hubiera encantado estar allí, pero por cuestión de trabajo no pude, y mira que lo tenía al lado de casa, como quien dice…
    Me alegro que lo hayas pasado muy bien y hayas aprendido cositas nuevas. A mí con Pinterest me pasa más o menos lo mismo, no lo acabo de enfocar del todo. Tendré que ponerme un poco al día sobre esta red social 😀

    ¡Besines y hasta el próximo martes!

    1. ¡Vaya, qué lástima! Este evento era ideal para gente que se inicia en este mundillo, pero también para introducirse en cosas más avanzadas. Dicen que con Pinterest, el blog puede tener mucho más alcance, así que habrá que investigar y probar 🙂

      ¡Un besito bonita!

  3. Seguro que lo debiste pasar genial. Las fotos son geniales y lo reflejan. A ver si hay algún evento parecido por el mediterráneo y me apunto jiji. Un besito.

  4. ¡Hola guapa!

    Qué chulo el evento! Yo iba a ir pero estaba pachucha y me quedé en casita, me encantan todas las cositas market que había y seguro que os contaron cosas muy interesantes!!

    A ver cuando nos vemos 🙂 Un besazo

  5. Hola!
    Super interesante los temas que han tratado en este evento, lo más importante es que hayas aprendido cosas nuevas y disfrutado de toda la experiencia.
    Las fotos que nos compartes son preciosas ♥ y hacen que nos enamoremos de todo lo que hay.
    Besos

  6. De verdad que me encantan estas cosas, qué bonito todo y qué fotos más bonitas! A mí me encanta pinterest porque encuentras muchísima inspiración del tema que busques, pero es cierto que hay temporadas en las que lo utilizo muchísimo y otras en las que apenas lo veo jajaja Un beso grande Mel!

    http://www.angiespana.com

  7. Como siempre digo, tus fotos son espectaculares!!! Me fascinan.
    Apuesto a que la charla ha sido genial y por ende, un momento inigualable! Me alegra que haya sido un buen evento blogger!

  8. Qué fotos tan preciosas Melania. Me encanta todas, me has hecho viajar hasta allí sin haber estado, así que me ha encantado el post. Me da mucha envidia y seguramente lo disfrutarais muchísimo.
    Un besito guapa 🙂

  9. No te lo vas a creer! Estuve a punto de ir!!! Al final tuve que cancelarlo porque lamentablemente falleció mi abuela unos días antes y no me sentía con fuerzas para ir. Pero me hubiese encantado conocerte en persona! De hecho estuvieron en Oviedo varias amigas! A ver si el próximo año puedo ir! Un beso enorme!

  10. Hola guapa, que chulada de evento, menuda suerte y por cierto que fotazas!! Son preciosas!! Acabo descubrirte y me quedo por aquí para no perderme la pista!

    Si te apetece te espero en mi blog!
    Un besote

  11. ¡Hey Melania! Cuántas fotos bonitas has sacado de este evento, parece el paraíso para los amantes de los blogs y estas cosas, además si a cambio también tienes conferencias sobre lo importante de las herramientas 2.0 pues mejor aún. Yo quiero ir a algo así, ojalá lo organicen pronto por Barcelona.

    Muchos besos y gracias siempre por tus comentarios!
    Pablo
    Fungi Express blog

  12. Pero por qué yo nunca me entero de estas cosas jooooo!!! me enteré cuando os empecé a ver fotos por instagram jeje!!! la verdad que tiene todo una pinta super chula!! a ver si para las próximas veces estoy más atenta, aunque con mi barrigón apenas me muevo y luego con los peques a ver qué es de mi vida de blogger… 😮

    besines!!

    1. ¡Vaya! La verdad es que muy poca gente se enteró, hicieron poca promoción… Para la próxima 😀

      Cuando tengas a los peques serás una blogger mamá guay, podrás hacer posts sobre su ropita, juguetes, nuevos productos… A mí me encanta leer esas cosas 😀

      ¡Un besín guapetona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.