¡Marchando otra tanda de cositas cuquis y adorables que tanto me gustan a mí! Y es que el universo kawaii me vuelve loca y aún más si soy la ganadora de una Kawaii Megabox valorada en $100. ¡Qué ilusión me hizo al descubrirlo! Todos los meses realizan un súper sorteo fotográfico en Instagram y una de mis fotos fue la elegida en mayo por Kawaii Box, llegando a mi casa una enorme caja con productos de su Blippo Kawaii Shop. Al abrirla asomaba un peluche súper achuchable (que hemos bautizado Frijolito, Frijol para los amigos jajaja) que nos ha conquistado el corazón totalmente a mi hermana y a mí. ¡Sin duda es lo que más me ha gustado! Pero también cabe decir que la funda para tablet/portátil me parece una auténtica monada. Os lo muestro todo, todito, todo; espero que os guste un montón 🙂


¿A que es amor total? 

Carcasa para iPhone 6 para brillar vayas por donde vayas y mini monedero en amarillo brillante con una cara de un monito.

Estuche en forma de conejito para guardar todos tus bolis, lápices, rotuladores… ¡Es suaaave, suave!

Funda para mantener bien protegido tu iPad, tu tablet o incluso tu mini portátil. ¡También lo puedes usar como un original clutch en tus outfits!

– Junon (2012/08) / Similar here  
Revista musical con un montón de noticias sobre música, moda y tendencias. ¡Una pena que no sepa japonés porque parece muy entretenida!

Libreta de aproximadamente tamaño folio, con una muñeca antigua en la portada, para anotar todas tus ideas, apuntes… ¡Es igual de adorable por dentro como por fuera!

Pegatinas de buhítos para adornar todas tus cosas y pegar por todas partes.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

88 Comentarios
  1. Que suerte y que de cosas has ganado. Que lo disfrutes mucho. Voy poner una pega a mi los sticker me gustan más que no sean abultados porque aunque son preciosos luego la agenda va aumentando de grosor o cuando tienes que escribir y pilla por detrás el sticker tienes que tener cuidado y es un poco incomodo por lo menos para mi, no veas como tengo yo la mia por culpa de los abultados, la nueva ya me propuesto que no compro de esos por muy bonitos que sean. Besinos.

  2. ¡Hola preciosa!

    Me he quedado absolutamente enamorada de las cositas que te trae la caja. La verdad es que son una maravila. Sobre todo me ha encantado el estuchito del conejito, súper cuqui y práctico, y el precioso y achuchable peluche. ¡Felicidades por la cajita, seguro que le sacarás muchísimo partido!

    Me encanta tu blog, así que te sigo en Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo 🙂

  3. ¡Holii! Me encantó la entrada, felicitaciones por ganar esta caja genial ♥
    Los pegotines me encantaron, me enamoré de ellos, son muy muy lindoooos, espero que disfrutes todo lo que trae la caja
    Un beso enorme, nos leemos pronto 🙂

  4. Hahaha, ¡hola! Pues me ha encantado la entrada, la verdad es que es como una mini Navidad recibir este tipo de cositas, me alegra que hayas sido la ganadora, a mi me encantan todos estos detalles kawaii de cositas japonesas :p Se ve que les darás buen uso, y si no las quiero yo me las puedo quedar para ir pegando en la agenda, jaja.

    ¡Besos y muchas gracias por tu comentario en mi último post! Feliz finde 😉
    Pablo
    Fungi Express blog

    1. Jajajaja, la verdad es que síiii, parecía que había llegado la Navidad. ¡Qué ilusión me hizo recibirla! Con todas las pegatinas que vienen, tendré para pegar en las agendas durante años y años 😀

      Gracias Pablo, un beso grande 🙂

  5. Por dios, cuántas cosas monas! jajaja Me encanta la libreta, creo que es lo que más utilizaría. Lo de la revista todo en japonés es un bonito recuerdo, hace algunos años estaba obsesionada con aprenderlo jajaja

    Por cierto, qué coincidencia que nuestros chicos se llamen igual, y que llevéis tanto tiempo.. espero que sean muchos más!
    Un beso grande Mel!

    http://www.angiespana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.