¡Empiezo mes en el blog y lo hago con otra pequeña tanda de lovely things! Los chicos de Blippo, una de las tiendas más kawaii que he visto hasta ahora, me han enviado cuatro cositas que no pueden ser más adorables, además donde el color predominante es el rosa  ¿Qué más puedo pedir? Y, por supuesto, lo confirmo y requete confirmo: me declaro una fan incondicional de este estilo. Os animo un montón a que cotilleéis esta tienda online tan cute, tienen muchísimas cosas de papelería bonita, accesorios… a muy buenos precios (y eso que tienen que viajar mucho en avión hasta aquí). Os hago una súper review muy completita con todos sus detalles y además hay una pequeña sorpresa más abajo. ¡Espero que sigáis leyendo y que os guste! 🙂

Pastel Pom Pom Ink Pen: bolígrafo de tinta líquida negra con un pompón súper suave y achuchable. ¡Tus notas serán mucho más dulces y tu estuche ganará puntos de adorabilidad! :3

Kawaii Animal Face Mini Purse: monedero a rayas con la cara de un gatete para guardar tus moneditas o incluso para usarlo como un pequeño neceser para llevar lo más esencial. ¡Además con sus arandelas puedes llevarlo donde quieras!

Pocky Biscuit Sticks – Strawberry: palitos estilo mikado recubiertos de una cremosa y riquíma crema con sabor a batido de fresa, para compartir… o no. ¡Están de muerte! Además de una bonita presentación, en sus extremos se puede ver un corazón, ohh… 

Hello Kitty Ribbon Pencil Sharpener – Pink: tajalápiz/sacapuntas en forma del característico lacito de la gatita más adorable del mundo mundial, la tierna Hello Kitty. ¡No me pudo hacer más ilusión recibirlo, con lo que yo la adoro!

Fotografías realizadas por Melania F. fotografía

Y aquí viene la pequeña sorpresa…
– ¡Consigue 3 productos de Blippo Kawaii Shop! – 
El ganador o ganadora se llevará a casita 3 cosas súper kawaii:
– Una lámina de pegatinas safari (aquí)
– Una goma de borrar en forma de chicle (aquí)
– Un llavero con forma de bol con palomitas (aquí)

Para participar es muy sencillo: tenéis que rellenar al menos una de las participaciones de este formulario. No son obligatorias, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Tenéis hasta el 27 de octubre para participar y os recuerdo que es un sorteo internacional. ¡Mucha suerte! 🙂
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

80 Comentarios
  1. Pero bueno, si ya me vas a hacer la competencia también con la papelería bonita jajajaja. Es broma. Me flipa el tajador, digo que sera el lazo? pensé que era una goma de borrar y veo que es un tajador. A mi me gusta mucho este estilo pero no todas las cosas, según voy probando cosas voy descartando y digo esto como que no me va mucho. La verdad es que hacen cosas super monas de papelería…..hay yo quiero vivir en Asía que tienen cosas mucho más bonitas que nosotras, pero en todo, carcasas de moviles, bolsos así cutes con muñequitas, vamos me flipa….yo creo que si voy a Asía arraso jajaja. Un beso guapa.

    1. ¡Qué bah, todavía me queda mucho para hacerte la competencia! Tus decoraciones de las agendas son inigualables :3

      El taja me pareció amor total, con lo que me gusta a mí esta gatita… ¡Dieron totalmente en el clavo!

      Es raro que yo descarte cosas de papelería porque todo ese mundo me chifla. La única pega es que odio utilizar las cosas por si se gastan jajaja. ¡Y yo también arrasaría en Asia, no eres la única!

      Gracias Virginia, un besín 🙂

  2. ¡que monada todo! Lo que más me ha gustado: el saca puntas de lazo y los palitos Pocky, los he visto alguna vez (creo que en Venus Angelic) y tienen la pinta de estar deliciosos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.