Estas Navidades, los chicos de Kawaii Box me sorprendieron con esta encantadora felicitación y una cajita de lo más dulce. ¡Qué sorpresa me llevé al abrirla, me hizo muchísima ilusión! He colaborado muchas veces con ellos y me encanta que valoren mi trabajo de esta manera. Adoro enseñároslo todo pero detrás siempre hay unas cuantas horas de dedicación y de pensar cómo hacer las fotos para que sus productos queden lo más bonitos posible. En esta dulce cajita me encontré con unos cuantos snacks japoneses, me divierto un montón probando estas cosas y adivinar a qué pueden saber. Siempre son sabores muy variados, que te chiflan o los odias y no los quieres probar más en tu vida (pero esto pasa pocas veces, eh! :3). Espero endulzaros un poco el día y feliz semana 



Deliciosas mini gominolas de cola, uva, limón y soda. Son súper blanditas pero si les espolvoreas el sobre que viene en su interior, se convierten en caramelos duros. ¡Magia!

Crujientes palitos estilo mikado. ¡No te conformarás con comer sólo uno!

Divertidos chicles perfectos para gastar bromas: ¡te tiñen la lengua de color rojo o negro! 
Los otros productos no pude encontrarlos… Las mini galletitas me recuerdan a las que vienen en el típico revoltijo que te dejan los Reyes Magos en la zapatilla y las gominolas son muy parecidas a las anteriores pero mucho más dulces.

Adorables galletas de chocolate blanco y chocolate con leche en forma de ositos que expresan diferentes emociones. ¡Encuentra tu preferida y disfruta!

Fotografías realizadas por Melania F. fotografía

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

78 Comentarios
  1. ¡Me fascinan estas monadas que siempre compartes! Siempre he sido fan de estas cositas japonesas, en especial de aquello que se ve kawai 😀 Voy a pasarme a visitarlos porque hay cosas que como regalo pueden ser geniales, ideal para sorprender a amigos y seres queridos.

    Un beso, Melania y las fotos están chulísimas!
    Pablo
    FungiExpress

    1. Esta cajita me llegó por sorpresa y me hizo mucha ilusión, además todo está riquísimo (excepto las mini galletitas, que yo no soy muy amiga de ese sabor) :3

      La verdad es que puede ser un regalo muy divertido y que puede sorprender mucho ^^

      ¡Un besazo Pablo!

    1. Yo tampoco sé de ninguna tienda física… Sé que venden este tipo de productos en un mercadillo que se realiza cada varios meses cerca de donde yo vivo pero son súper caros. ¡Así que de momento sólo nos queda internet!

      Un besín bonita 🙂

  2. QUé monadaaa! Todo lo kawaii es tan cuqui y mono que lo quiero todoo jajaj Además tiene todo una pinta increíble, con lo que nos gustan las guarrerías me tiraría horas coomiendo y probando.
    Un besito preciosa :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.