💋 Regalos beauty para San Valentín… ¡Express! 💘

¡Extra, extra! ¿Sabes qué? He venido aquí para salvarte si todavía no tienes ese regalo especial para una fecha tan bonita como es San Valentín. A las chicas nos encantan los bombones, el chocolate, las flores, los peluches, las joyas y… ¡los productos beauty! Sobre todo si son tan presumidas como yo. Un dulce y agradable perfume, un labial rojo para destacar allá por donde vayamos y que aguante durante muchas horas sin perder su intensidad, una paleta con tonos que sean pura fantasía, esmaltes duraderos para tener siempre una manicura perfecta… Son algunas ideas con las que acertarás seguro y tu enamorada dará unos cuantos saltitos de felicidad al desenvolver el regalo. ¡Te lo aseguro! 😉

¿Parece que te voy convenciendo, no? ¡Genial, me alegro mucho! Una de las claves para acertar es fijarte bien en el estilo de la persona a regalar: natural y sofisticado o atrevido y rompedor. Este paso es fundamental ya que dependerá de si tu regalo será toda una alegría o una decepción. ¡Aunque a veces arriesgar es una buena opción y puede sorprender totalmente! Yo me considero muy fan también de esto último porque la vida está para innovar y salirse un poquito de nuestra zona de confort.

Una vez que tenemos esto claro… ¡Es hora de ponernos en marcha y elegir el regalo! Una de mis tiendas favoritas y, además y muy importante, de confianza es Douglas, una perfumería súper conocida por todos nosotros y que cuenta también con muchos años de experiencia en el sector de la cosmética. Aquí podrás encontrar todo lo que te imagines y de primeras marcas. ¡Todo un lujazo! ¿Qué te parece si te muestro algunos de mis productos favoritos y que seguro que también se convertirán en los tuyos?


1. Debido a que estamos en plena pandemia donde las grandes protagonistas de nuestro rostro son las odiadas mascarillas, mi gran aliado sería una paleta versátil para intensificar la mirada. Hace unos años pasaban totalmente desapercibidas en nuestros tocadores porque el eyeliner ganaba por goleada. Ahora vienen pisando fuerte y hay infinidad de opciones que se adaptan a todos los gustos. Una marca muy top y profesional es Morphe: posee paletas de ensueño que mezclan tonos naturales con sombras glitter que se adaptan a cualquier ocasión, además de sets de brochas para experimentar y jugar con el maquillaje.

– Paleta Jaclyn Hill / Colección de 20 brochas + estuche / Paleta tonos nude –

 

2. Los labiales también se han convertido en un must have de nuestros neceseres y ocupan un lugar súper importante. Tonos nude, rosas, rojos, granates, morados… ¡Nos encantan todos y si vienen con un packaging elegante y original, mejor que mejor! Invierte en un buen labial y la conquistarás, palabrita del niño Jesús.

– Guerlain / Dior / Yves Saint Laurent –

 

3. Nuestras manos también dicen mucho de nuestra personalidad y todas adoramos llevar una manicura perfecta. Un factor que valoramos mucho es su durabilidad y, por ello, Essie es una de mis marcas favoritas porque muchos salones de estética trabajan con ellos. ¡Su nueva gama de acabado gel ofrece hasta 12 días de duración!

– Esmalte rojo / Esmalte rosa con acabado gel –

 

4. Para terminar, te enseño algunos de mis perfumes favoritos que serán el broche final y el complemento perfecto para cualquier look. Frescos, con un toque dulce y súper femeninos. ¡Para levantar pasiones!

– Light Blue, de Dolce & Gabbana / Idôle, de Lancôme / LoveMe, de Tous  –

 

¡Ha sido todo un placer mostrarte todas estas ideas y espero que te sirvan de ayuda!

Confía, será todo un éxito ❤


¡Gracias por estar al otro lado!
guest

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
16/02/2021 10:57

Oops he llegado algo tarde, pero debo decirte que me encantaron las fotos, cada vez te superas más!

Y apuntadas todas las fragancias porque soy un fanático del mundo de los aromas, siempre buscando algo para mi o para regalar 😀