¡Buenas tardes a todos :)!
Hacía mucho tiempo que no actualizaba, una semana ya, pero es que no he tenido tiempo. Tenía que aprovechar el poco sol que viene por Asturias y la verdad es que no he parado en casa. He ido 3 días a la playa consecutivos, ¡no me lo podía creer!. Pero lo bueno ya marchó, ha vuelto la lluvia, y ayer lo hacía con súper pelotitas de granizo (nunca vistas aquí), unos 37 grados de temperatura y tormentonas. Para morir vamos, qué horror. También quiero darle la enhorabuena a la Selección Española por ese merecido pase a la final. Fue épica la cara de Cristiano Ronaldo al meter Fábregas el último penalty. ¡Fastídiate!
Y aquí va el outfit black&white que llevé el viernes para tomar algo y cenar en Oviedo:

Camiseta lunares – Mango
Leggins – Calzedonia
Blazer – Mango
Bolso – Mango
Sandalias tachas – Xti
Collar – Blanco SS’12
Diadema lazo – Primark SS’12
Pulseras – Tous y Melyna
Anillo – Tous
Manicura «Play with me 132» de Pinaud
Pedicura «Absolutely blue 97» de Essence
Besos y abrazos, M*
13 Comentarios
  1. hola guapa!me gustan muchisimo los lunares, en el post de mañana llevo una camisa asi. me gusta mucho el look, queda muy elegante!ademas el toque del lazo es ideal!un besazo grande corazon!

  2. aiiiis mi amor que ganitas tenia y que precioso esta tu blog!! ¿Todo genial no? Ya queria saber de ti,estas mas guapa todavia que hace un tiempo cuando hablabamos 🙂 Espero que sigamos en este mundo blogger,y muchos animos que al principio cuesta pero que despues es una recompensa total…

    Besines y tengo nuevo post te espero 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.