Hello 🙂
¿Qué tal va la semana?
Al final tuve tiempo para hacer las fotos de lo que compré. Aquí van:
1. Pulsera de latón dorada y con estampado de flores de Bimba&Lola – 12 euros (antes 24)
La había visto por internet (hay más modelos) y me encantó, pero no me hice muchas ilusiones porque igual estaba agotada, aunque pensaba recorrerme todas las tiendas de Oviedo en su busca jajajaja. Pero al final la encontré y nada más comprarla me la puse. Es adorable :3

2. Funda mariquita para BlackBerry de Blanco – 3,49 euros (antes 6,99)
Me encanta comprarle fundas y esta ya llevaba tiempo con ganas de ella, pero nunca me animaba a comprarla… hasta ayer. Nadie se resiste ante una etiqueta que pone 50% de descuento…

3. Camiseta marinera Hello Kitty de SuiteBlanco – 7,99 euros (antes 15,99)
Fue en flechazo. Es la típica prenda que ves en el suelo y te molesta al pasar y por no pisarla la recogí del suelo para ponerla en la estantería y cuando vi que era de Hello Kitty me enamoré. ¡Adoro a esta gatita! Soy una fan incondicionable de ella. Puff, la de cosas que tendré de ella. ¡De todo!

4. Blusa efecto seda en color coral de SuiteBlanco – 6,99 euros (antes 9,99)
Tenía muchas ganas de una camisa así porque tiene los requisitos de esta temporada: sin mangas, de color coral y más larga por detrás que por delante. Me gusta mucho el tocar que tiene y tiene pinta de ser comodísima. Me la probé también en rosita claro, pero al final me decanté por esta.

5. Shorts blancos de H&M – 7 euros (antes 19,95)
Súper rebaja. Hacía mucho tiempo que quería unos así, pero no daba con unos que me gustaran. Al final encontré estos que, debido a su tela, valen para ir un poco más arreglada o para ir más informal. Además son de su colección de ropa H&M Conscious, realizados con algodón orgánico, y es una de sus acciones respetuosas con el medio ambiente por un futuro sostenible de la moda.

6. (No rebajas) Camiseta de tirantes rosa flúor claro de Kiabi – 6,99 euros
Esta camiseta la compré la semana pasada y como me encantó el color y sólo quedaba una y justamente mi talla, la compré por anticipado. Tenía ganas de enseñárosla, pero el día que me la puse no me hice ninguna foto grrr. La encontré por casualidad porque en esa tienda no me suele gustar nunca nada :3

Y aquí termina el post de hoy.
¡Buen finde :)!
Besos y abrazos, M*
15 Comentarios
  1. me encanta todo y tengo la funda de la bb desde hace mucho jeje,todas las fundas de blanco que hay las tengo yo…soy una obsesionada con eso!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
    cooldayadayalways.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.