¡Buenas noches :)!
¿Qué tal ha ido el finde?
El mío muy bien ya que empezó la Semana Negra de Gijón este viernes pasado y el sábado me acerqué por allí a dar una vuelta. Os recomiendo que vengáis a visitarla un día porque tienen muy buen ambiente. Hay cuatro zonas para que uno no tenga tiempo de aburrirse: 
1. Zona de libros, conferencias, mesas redondas… Donde podréis encontrar un gran variedad de libros (desde muy antiguos hasta los bestsellers del momento) con grandes descuentos.
2. Zona de ocio. Con «mil y una» atracciones para niños y mayores. Saltamontes, casas del terror, coches de  choque, colchonetas, caballitos…
3. Zona de restaurantes. Una buena paradita para repostar y descansar un ratín jajajaja :3
4. Zoma de puestos donde puedes encontrar pulseras, colgantes, sandalias, bolsos, camisetas y un largo etc.
Aquí tenéis la página web dónde podéis echarle un vistazo: www.semananegra.org
El domingo, mi familia y yo hicimos una escapadita en busca del sol y del calor a Valencia de Don Juan (León) que posee unas instalaciones deportivas magníficas, geniales para ir con niños pequeños ya que tienen una piscina temática con toboganes, chorros…
Y aquí va el outfit de hoy, que es de hace una semana y no había tenido oportunidad de ponerlo todavía. Es sencillito pero a la vez encantador. ¿Qué os parece? Las fotos fueron tomadas en El Cerro de Santa Catalina en Gijón, uno de los lugares más turísticos de Asturias 🙂

Vestido vaquero con encaje- Blanco SS’11
Rebeca negra – H&M
Bailarinas de flores – Tino González SS’12
Satchel bag rosa flúor – Capricho
Diadema lazo – Stradivarius
Pulsera – Primark SS’12
Reloj fucsia- Carrefour

Besos y abrazos, M*

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.