Rescato un outfit del verano que se había quedado en el tintero, aunque se puede utilizar perfectamente en esta época con un abrigo bien calentín. En esta ocasión lo había utilizado como prenda de abrigo, ya que era el típico día gris asturiano, de esos que si vas en manga corta tienes frío, pero que si te pones más de dos capas, te asas de calor. Me encantó nada más verlo en la percha (y más aún debido a que estaba rebajado a más de la mitad), porque une dos grandes tendencias: el rosa flúor y las rayas. Eso sí: ¡se me ve a distancia con él! Espero que os guste 🙂
Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
sweater: Benetton
pants: Primark
sneakers: Converse
bag: Tous
necklace: regalo Glamour
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Que ideal el sueter y es de esas prendas que nunca cansan y se les saca mucho juego! Un besín guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Es monísimo el jersey, ¡me ha encantado!
Besos
A good pink 🙂
This is so lovely! <3
xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN
Hola Melania,
Que bella te ves.
Me encanta esta blusa y los colores te quedan un amor.
Gracias por tus dulces palabras.
Un beso
Maggie D.
Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary
Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog porque asi he podido conocer el tuyo. Me quedo como seguidora y espero tenerte de vuelta por allí. Qué bonito el jersey :).
mil besos! xx
http://www.brunetteambition.es
Me encanta el sweater!
Obsessed Fashion Blog
Muy gracioso:) estàs llena de luz:) nuovo post http://bonnemine.altervista.org
lindisimo jersey
Mira mi nuevo post amiga
fashion blogger Pamela Soluri
un besito enorme!!!
Que chulo el jersey con tanto color, la pena es que ya no podamos conseguirlo 🙁
Un besazo.
te sienta genial el rosa
La camiseta es una monada 😀
Un abrazo.
Hola guapa!! Cómo se echan de menos los colores del verano !! Muchos de los jerseys que tengo los rescato también con un par de camisetas gordas por debajo jajaj. Un besazo.
Me gusta el bolso!
So adorable Melania! This sweater looks so lovely on you!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
Eni
Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook
Muy guapa! Además, así ya nos vamos preparando para la primavera, que ya no queda nada!! Me encanta como te queda el rosa!
Un beso
http://www.donkeycool.es
Cute outfit. Love your necklace.=)
¡Qué monada de sweater! Ese tono de rosita me encanta y da mucha alegría 🙂
xoxo
BlueDressedDoll
What a lovely shirt! Pink is gorgeous!
♘ http://www.sugarpopfashion.com ♘
Un look ideal!
Besos
I love Benetton!
Amazing pink-striped sweater :)))
xoxo
http://www.bellezzefelici.blogspot.com
Qué bonito el jersey, ya sabes q el rosa también es mi color favorito jiji. Y ese bolsito de Tous…ideal! un besito a ver si coincidimos pronto!
http://www.yoyomismaeirene.com