Esta camiseta de flores es la última prenda que entró en mi armario este invierno. Nunca he sido mucho de verdes, pero este estampado floral me chifla. Otra novedad de este look es que por primera vez llevo tacones (lo sé, son minis, pero bastante para mi altura jajaja); la verdad es que son muy cómodos y básicamente son unas bailarinas pero con tacón, por eso me gustan tanto. ¡Muy en mi línea! Espero que os guste 🙂
 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
t-shirt: Bershka
cardigan: H&M
jeans: Primark
ballerinas: Hispanitas
bag: Mango
ring: Tous

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook”

”twitter”

”instagram”

”flickr”

”google”

31 Comentarios
  1. Hola guapa!! Me encanta el look, el anillo es precioso !! La verdad es que a mi me gusta más ver a chicas altas con tacones que a bajitas, en mi opinión os favorece más !! Un besito.

  2. Te favorece mucho el oufits y con respecto a los tacones, eso ya es a gusto de cada una o a lo que te acostumbres, yo por ejemplo como no estoy acostumbrada a las bailarinas casi nunca voy en zapato planos parece que voy descalza. Las fotos son en parque principado? Es que me parece la columna de la zona de abajo. Si es así yo un día estaba haciendo unas fotos pero de recuerdo y me llamo la atención el de seguridad, me dijo que dentro no se podían sacar fotos. Feliz fin de semana. Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.