El viernes tuve la oportunidad de acudir a una beauty party organizada por Beauty Asturias, grupo de bloggers asturianas al que he entrado a formar parte recientemente. El lugar escogido fue las Termas de Ruham, un centro de belleza, bienestar y ocio, donde ofrecen infinidad de tratamientos estéticos avanzados. Se encuentra situado en el corazón de Oviedo, en la famosa plaza Longoria Carvajal, cercana al teatro Campoamor y Salesas. A las cinco de la tarde nos recibieron con una gran sonrisa y nos dieron unas divertidas sandalias de papel para que pudiésemos estar mucho más cómodas. Además de esto, pudimos ver que nos esperaba una mesa llena de cupcakes (adorables, por cierto), chuches, zumos, tés… ¡Se nos hizo la boca agua!

Mientras unas estaban lavándose los pies, otras comenzamos a charlar y observar los detalles tan bonitos que tenía la sala. ¡Los mensajes llenos de positividad de las paredes me encantaban! Durante este pequeño ratito nos iban preguntando qué queríamos tomar. Yo opté por un riquísimo ‘San Francisco’, mi cóctel favorito. ¡Estaba de muerte! 

Cuando llegó mi turno, me senté en uno de los ‘tronos de la reina’ y me lavaron los pies con un pequeño masaje. El jabón que utilizaron tenía un olor muy agradable, aunque no sabía de qué era. Este lavado es imprescindible porque para disfrutar del fish spa, los pies deben de tener una buena higiene. A continuación, pude disfrutar del fish spa durante unos treinta minutos, con los pequeños pececitos ‘Garra Rufa’. Me dijeron que tenía que introducir los pies lentamente y a la vez, porque sino se asustaban. Al principio tenía un poco de miedo porque pensaban que daban pequeños mordisquitos, pero la verdad es que es una sensación de cosquilleo de la que casi ni te enteras. Con este tratamiento se eliminan todas las células muertas de la piel, dejando una piel fresca y limpia en profundidad. ¡Una experiencia muy recomendable! Después me hicieron un relajante masaje de rodillas a pies con una crema de olor a cereza. Mientras tanto, algunas chicas se animaron y estuvieron cantando con el karaoke; Patri y Silvia, cantáis genial 😀 (Cabe decir que yo después también me animé a dar un poco el cante jajajaja)

Cabe destacar que una de las bloggers llevó a su hija y lo disfrutó muchísimo porque no pararon de mimarle. Este centro además de realizar beauty parties (tanto para adultos como para niñas y adolescentes), también realiza cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, sesiones de pareja, además de muchos más tratamientos. ¡Tienen para todos los gustos!

Para finalizar esta experiencia, me hicieron una preciosa manicura. Primero me limaron muy bien todas las uñas, luego me eliminaron las cutículas y me dieron un masaje, y para finalizar me pintaron las uñas. No sabía qué color escoger, tenían un montón, pero al final me decanté por un rosa fucsia súper bonito muy primaveral. Utilizan los esmaltes CND ‘Vinylux’, y la verdad es que se nota que son de una gran calidad. Garantizan una duración de siete días y he decir que han pasado ya cinco, y todavía están como el primer día.

¡Fue una experiencia fantástica y nos lo pasamos genial! Las bloggers que tuve la oportunidad de conocer son todas majísimas y a mi se me pasó la tarde volando charlando y riendo con ellas. Espero repetir pronto una experiencia así con mis amigas, porque además de recibir un trato excepcional por parte de las chicas en todo momento, no pararon de mimarmos y estar pendientes de nosotras. ¡Salimos encantadísimas! 🙂

Patricia, de Brunette Ambition
Virginia, de Nailenkha
Noelia, de Heels and Feathers
Noelia, de My happy hour
Saray, de Pura vida style

Para más información: www.lastermasderuham.com














Y si vivís en Asturias…
– Plaza Longoria Carbajal (Oviedo)
– 985 21 20 32 


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

33 Comentarios
  1. Yo hacia mucho que no tomaba ese coctel porque no suele a ver sitios para tomar ese tipo de cosas por mi zona pero como me gusta tomar uno jajajajjaa. Ojala pronto salga otro evento, esto sales de uno y ya quieres otro. Un placer coincidir y gracias por nombrarme. Bss.

  2. Ay como me encantó tu post!!! super completo colega de canciones jajajajjaja. Pero no mientas, que yo no canto bien, Patry si, pero yo no jijijiji. Espero que repitamos prontito, que fue una experiencia genial 😀

    Un besazo

  3. Adoro ese color jejej!!! Pues al final mi no me duraron la semana, que se cumple mañana, y ya desde hace 2 días o más tengo escachones… no se si por fregar o limpiar en casa, o que lavo mucho las manos en el trabajo jajaja! pero bueno, qué bien lo pasamos!!!
    besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.