3º Encuentro Blogger ‘Beauty Asturias’

Después de casi dos semanas sin actualizar, hoy comienzo el lunes con un nuevo post. La entrada de hoy es más especial, ya que os voy a hablar del 3º Encuentro Blogger ‘Beauty Asturias’, al que tuve la oportunidad de asistir. Este evento fue organizado por Ana y Eva, las fundadoras de Beauty Asturias, una comunidad de bloggers creada por y para chicas asturianas. Tuvo lugar el sábado 28 de marzo en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo, donde las bloggers y el público disfrutamos de una tarde genial cargada de charlas, demostraciones, sorteos y mucha moda y belleza, a cargo de numerosas empresas patrocinadoras y colaboradoras. ¡Además de una rica merienda!
Acudí con la preciosa Saray del blog Pura Vida Style (cabe decir que casi no llegamos ya que nos perdimos… y eso que conocemos Oviedo como la palma de nuestra mano jajaja) y nada más llegar nos dieron nuestras acreditaciones, buscamos nuestro sitio y posamos delante del photocall con nuestras mejores sonrisas. ¡Estábamos súper nerviosas!

Nuestra mesa era la número 5 y disfruté la tarde al lado de:
– Virginia, del blog Nailsenkha
– Saray, del blog Pura Vida Style
– Jessi, del blog Los potis de frankylua
– Diana, Maite y Natalia, de Ibelheza
– Belén y Covadonga, de Mi calle de París
En la mesa nos encontramos con una bolsita personalizada con nuestro nombre y el nombre de nuestro blog, y otra más grande en nuestra silla, cargadas de regalos, muestras e información acerca de todas las empresas, que no tardé ni un segundo en cotillear. La merienda estuvo muy bien, ya que tenía un montón de cosas ricas: bollería, café, zumo de naranja, batido de fresa, chuches, caramelos, piruletas… ¡Además cada poco nos iban reponiendo todo! 

Después de una bonita presentación, poco a poco algunas de las empresas dieron unas charlas muy interesantes, tanto del sector de la moda como de la belleza. Gracias a Monanva disfrutamos de un desfile donde algunas bloggers colaboraron, Abril Estética realizó un masaje con cañas de bambú en directo, Lashes and more hizo una demostración de puestas de extensiones de pestañas, Personal Shopper Asturias dio una guía de estilo muy interesante, El Caballo Gijón nos dio las claves para realizar bien una maleta, hubo un espectacular desfile de la mano de Amaya Fernández Make Up y Marta del Pozo, entre otros.  
Aquí os dejo con las empresas que patrocinaron y colaboraron en este encuentro, y desde aquí darles las gracias por tratarnos tan bien:
PATROCINADORES
Toppins Artesanía: tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, detalles para eventos y todo lo necesario para realizarlo tú mismo. Además allí podrás realizar cursos y talleres para aprender a hacer las cosas que ella hace.
Amar con detalles: tienda que a partir de muy poco encontraréis en la Calle La Cámara en Avilés, en ella descubriréis detalles de boda, comuniones, bautizos… artesanía asturiana,regalos, etc.
Monanva: comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas online a nivel mundial y el MONANVA’s blog. Debido a su forma de trabajar pueden exponer en un único escaparate infinidad de artículos (ropa y complementos principalmente) para diferentes ocasiones y eventos, ofreciendo de cada uno, un gran abanico de tallas e incluso, la posibilidad en muchos de ellos, de hacerlos a tu medida.
Vivobox: ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera… ¡Tú regalas, ellos eligen!
Oscar Studio Funcional: centro de entrenamiento personal que adaptada el entrenamiento a cada deporte y sus profesionales, los entrenadores personales, realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo, de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales.
Ilbelheza: distribuidora oficial en Asturias y venta online de las siguientes marcas:
MASGLO (empresa dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas y productos para manicura y pedicura), Jorge de la Garza Makeup (una colección con un gran abanico de colores y texturas para satisfacer al profesional más exigente y al público en general) y Summe Cosmetics.
Centro de estética avanzada La Gesta: centro de estética, que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética exclusiva de última generación.
Mi calle de París: centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, su filosofía es la «Nutridermología», ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Aportan soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas.
Scola: negocio que une los aromas​, en todos los campos, el diseño y el handmade​. En sus tiendas encontraréis jabones, bombas de baño, colonias, algunos productos demaquillaje…y realizan detalles para bodas, comuniones, bautizos, etc. Junto a Natalia Cajigal tienen un nuevo concepto para las bodas y es en llevar su propio espejo de camerino donde Natalia retocaría a las invitadas. 
Natalia Cajigal: empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia. Se forman continuamente para estar a la última en lo relacionado a la estética y la salud. Están a vuestra disposición en horario continuo de 9.30 a 19.00. Los sábados os atenderán de 10 a 14.00 h. (Lunes por la mañana CERRADO). Carretera del obispo 50 bajo, 33210 Gijón. Trabajan con Cazcarra, Alqvimia, Montibello, Utsukusy y Luxe nails.
Casas que te cuentan cosas :surge de un nuevo concepto de interiorismo… «Interiorismo Emocional» el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional.
COLABORADORES – 
Retrocaravan el Botón Rosa, 2Gatos Creaciones, Orifame, Herbalife, Rosa Lallende Tocados y Complementos, Encanto PropioPespunttes Moda Intima Gijón, Abril Estética, Nancy Alvarez Makeup, Netta Hairstyles, Los Complementos de Leticia, E-lakokette, B.O.S, Rascayú, Lanak Lanak, Piuca CollectionLashes and More, Personal Shopper Asturias, Deriva Creaciones, Benessere- Belleza y Bienestar2Gatos Creaciones, By Petit&Babys, Pink Lemonade, Cream, Patricia Sáez FotografíaHammam SecretsStardivina.comBye Bye PelosLunatikkaSanlaUn poquito de miFree FarmaCasual 10 Mieres, Caprichos de Armario, Maquillalia, Flormar Gijón, Miss Nails, Valpharma Cosméticos, Blossom Cosméticos, Calzados Olga, Xbeauty.es, Laboratorios BABÉ, El primero que lo vea, B y S ­ Belleza y Salud, Alex Álvarez Fotógrafo, Amaya Fernández Make Up Artist, B&B Innovación de belleza y salud, Julio Murias.
Con Virginia, del blog Nailsenkha, y Saray, del blog Pura Vida Style


Durante todo el evento, todos los momentos fueron fotografiados por Alex Álvarez Fotógrafo y además en la entrada del hotel, pudimos disfrutar en los descansos de esta caravana tan cuqui de la mano de las chicas de Retrocaravan el Botón Rosa, un pequeño lugar mágico decorado en rosa y blanco, cargado de detalles adorables. ¡Sería la reina de cualquier boda o evento! 


Y para finalizar, aquí os muestro algunas fotos de los sorteos que gané y de todos los detalles que componían las bolsitas. Fue una experiencia inolvidable de la que disfruté un montón y que espero repetir sin ninguna duda. Espero que os haya gustado 🙂







¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

guest

74 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ellee
13/04/2015 08:50

seguro que lo pasasteis genial!
Te espero en Elles Wonderland

Melania Fernández
Reply to  ellee
13/04/2015 09:26

¡Fue una tarde estupenda! Para repetir 😉

Patricia Sáez
13/04/2015 11:20

Pero qué chulas tus fotos! Molan un montón, yo no lleve la cámara, fui en modo vagueo jajajaja. Fue un evento muy chuli!

Mil besotes y feliz semana cielo! xx
Brunette Ambition

Melania Fernández
Reply to  Patricia Sáez
14/04/2015 23:15

¡Nos lo pasamos genial! La cámara siempre suele ir pegada a mi jajajaja 🙂

¡Un besito!

Laura Medina
13/04/2015 11:31

Que fotos más bonitas <3

Melania Fernández
Reply to  Laura Medina
14/04/2015 23:15

¡Muuuuchas gracias, guapi! 😀

Azahara Fdez
13/04/2015 11:34

me ha encantadi conocerte ese dia mi dicharrachera jeje
el proximo dia tevnemos que hacer muchiiiisimas fotos…
me ha encantado el post…esta muy completoooo!!!
un besin cosa guapa 🙂

Melania Fernández
Reply to  Azahara Fdez
14/04/2015 23:16

¡Ohhh, mi Aza guapa! A ver si nos vemos pronto, que me encantó conocerte 😀

Un besito ❤

Nails Enkha
13/04/2015 11:48

Que bonito te quedo el post. Joooooooooooooooo yo quiero otro sarao pronto!!!!!!!!!!!!! Que tengas una linda semana. Besos.

Melania Fernández
Reply to  Nails Enkha
14/04/2015 23:16

¡Síiiii, a ver si coincidimos en otro pronto! 😀

Irene Bernal Modino
13/04/2015 12:23

Melania q post tan currado y madre mía cuántas fotos! Lo pasamos genial y deseando repetir! un besazo

http://www.yoyomismaeirene.com

Melania Fernández
Reply to  Irene Bernal Modino
14/04/2015 23:17

¡Muchas gracias, guapi! Muaack 🙂

silvia pereda
13/04/2015 12:30

Qué bonito te ha quedao el post!!!!! fotones has hecho <3

Un besote guapísima

Melania Fernández
Reply to  silvia pereda
14/04/2015 23:17

¡Mil gracias! Un besito 😀

Lisbeth Mancilla
13/04/2015 13:28

Que bonitas fotos y seguro que lo pasasteis genial 😀
Post especial en mi blog 🙂 Te espero guapisima
Feliz comienzo de semana
Un besito enorme

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Melania Fernández
Reply to  Lisbeth Mancilla
14/04/2015 23:18

¡Fue una gran experiencia! Espero repetir pronto 🙂

Un besito!!

Lydia rodriguez lopez
13/04/2015 13:42

Me ha encantado el post, ojala pueda ir a la próxima porque parece que os lo pasasteis genial!
Un besin guapa 🙂

laesquinitadely.blogspot.com.es

Melania Fernández
Reply to  Lydia rodriguez lopez
14/04/2015 23:18

Ojalá, te lo pasarás en grande 😀

Un besín 🙂

Muy Monas Vestidas o no de Seda
13/04/2015 14:53

Me gustan las fotos que has sacado tanto del evento como de las regalos en casa.
Bss

Melania Fernández
Reply to  Muy Monas Vestidas o no de Seda
14/04/2015 23:19

¡¡Mil gracias, guapi!!

The Sense Of The Life
13/04/2015 16:05

Me ha encantado tu post y las fotos son preciosas

Un besín

Melania Fernández
Reply to  The Sense Of The Life
14/04/2015 23:19

¡Muchas gracias, Nerea! 🙂

SARAY GARCIA DIAZ
13/04/2015 20:46

amorin!!! no esperaba menos de tu post, super completo pero sobretodo se nota que esta hecho con mucho cariño, que fotos más bonitas y que bien nos lo pasamos.. ¿cuando es el próximo?
gracias por nombrarme y muchos besitos

Melania Fernández
Reply to  SARAY GARCIA DIAZ
14/04/2015 23:20

¡Preciosa! Fue una tarde genial, me lo pasé súper bien contigo. A ver si nos prontito 😀

Muchos besiiiiiis ❤

Eva Gómez
14/04/2015 10:33

Me encantan las fotos! pero eso ya lo sabías jajajaja, hay que hacer una quedada pronto xD
te robo algunas fotos ajajajajja
muakkk

Melania Fernández
Reply to  Eva Gómez
14/04/2015 23:20

¡Quedada dicharachera, muajajajaja! Muchas gracias, guapi 🙂

Un besito!!

Lara
14/04/2015 13:10

Seguro que lo pasásteis estupendamente bien!

Un beso
Lara

Melania Fernández
Reply to  Lara
14/04/2015 23:21

Fue una tarde muy entretenida y divertida 🙂

Stella Scarlett Rose
14/04/2015 18:51

That looks fantastic and like lots of fun!! Lucky you!

http://www.sugarpopfashion.com

Melania Fernández
Reply to  Stella Scarlett Rose
14/04/2015 23:21

Thank you so much, sweetie 🙂

Sybil
15/04/2015 02:30

what a wonderful event!! 😀

Animated Confessions

Melania Fernández
Reply to  Sybil
15/04/2015 12:09

It was a fabulous day 😀

Emma Loves Fashion
15/04/2015 05:15

Que bien lo pasastéis eh?
Besos
Emma
http://www.emmalovesfashion.com

Melania Fernández
Reply to  Emma Loves Fashion
15/04/2015 12:10

¡¡Genial!! Para repetir pronto 🙂

Un besito

Sybilla
15/04/2015 07:43

Amazing blog!

Melania Fernández
Reply to  Sybilla
15/04/2015 12:10

Thanks! 🙂

Ricmary
15/04/2015 11:06

Q pasada!! Y q ideal todo! Se nota q ha estado genial 😀

Besos y feliz día mi ChicAdicta
http://www.piensaenchic.com

Melania Fernández
Reply to  Ricmary
15/04/2015 12:11

Son unas chicas encantadoras que cuidan todos los detalles. ¡Prepararon una tarde inolvidable! 🙂

Un besito!!

Melania Fernández
Reply to  Beauty Editer
15/04/2015 22:12

Thanks! 🙂

tr3ndygirl fashion blog
15/04/2015 18:08

wow very amazing pics, love the pink dress
I wish you an happy day
<<< fashion blogger Pamela Soluri >>>
kiss

Melania Fernández
Reply to  tr3ndygirl fashion blog
15/04/2015 22:13

Thank you so much, Pamela 😉

xoxo

Rimanere nella memoria
15/04/2015 20:47

Nice Inspirations

FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Melania Fernández
Reply to  Rimanere nella memoria
15/04/2015 22:13

Thanks! 😉

Andrea Martínez
16/04/2015 10:08

Me encantan las fotos cielo!!!seguro que los pasasteis genial 🙂

Nuevo post en mi blog guapa!te espero!

besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Melania Fernández
Reply to  Andrea Martínez
16/04/2015 22:55

¡Muchas gracias, guapetona! Nos lo pasamos súper bien 🙂

Besitos!!

Giulia Di Giosafat
16/04/2015 13:12

oooh thank you very much Dear for visiting my Blogs!!! a big kiss ;*

http://giuliagreeneyes.blogspot.it

Melania Fernández
Reply to  Giulia Di Giosafat
16/04/2015 22:55

Thanks you too! 🙂

Blue Dressed Doll
16/04/2015 14:00

¡Qué chulada! seguro que lo pasásteis genial, una pasada 🙂
xoxo

BlueDressedDoll

Melania Fernández
Reply to  Blue Dressed Doll
16/04/2015 22:57

¡Fue una tarde súper entretenida, de 10!

Muuuuack

Raquel Da Costa
16/04/2015 17:04

Hola guapa!! Me alegro de que lo hayas pasado bien 😀 Madre mía pero si aparece ahí mi face en el pantallón de cuando fui al primer encuentro! jajaj Un besazo 😀

Melania Fernández
Reply to  Raquel Da Costa
16/04/2015 22:59

Se te ve a leguas con tu melenaza rubia jajaja, una pena que no hayas ido 🙁

Un besito!!

mybeautrip
16/04/2015 20:06

Me alegro de que lo pasarais genial!
Besotes guapa!

http://www.mybeautrip.com

Melania Fernández
Reply to  mybeautrip
16/04/2015 23:00

Síiii, fue genial! Un besito 🙂

Kashaya
17/04/2015 20:19

Looks like a fantastic event.=)

Melania Fernández
Reply to  Kashaya
18/04/2015 13:36

Thanks dear! 🙂

Eniwhere Fashion
18/04/2015 13:38

Hi Melanie and thank you very much for your visit. Congratulations for this event and for your participation! It looks like a beautiful experience!!! Have a nice day, kisses,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Melania Fernández
Reply to  Eniwhere Fashion
21/04/2015 21:32

It was fantastic, very organized! These girls are the best 😀

xoxo Eni

Nastya Deutsch
18/04/2015 13:54

Hi dear! Very interesting post and beautiful photos!

With love, Nastya Deutsch ♡

http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

Melania Fernández
Reply to  Nastya Deutsch
21/04/2015 21:50

Thank you so much, sweetie 😀

xoxo

Vanessa Acevedo
18/04/2015 14:42

¡Muy buenas tomas! Además se nota que la pasaste más que increíble. Un besito, me sigo pasando por tu blog pronto. <3

LOVE, Vanessa.
STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

Melania Fernández
Reply to  Vanessa Acevedo
21/04/2015 22:02

¡Muchísimas gracias, Vanessa! Un besito 🙂

Ana Campal Vallina
18/04/2015 18:31

Me encantan las fotos ! claro la que sabe sabe jajaja

un besito guapa

ohmyladyblog.blogspot.com

Melania Fernández
Reply to  Ana Campal Vallina
21/04/2015 22:02

Jajajajaja, ohhhh! Pero qué mona eres 🙂

Un besote!!

Patricia G.
19/04/2015 18:51

Jo, qué envidia!! Fuisteis un montón de chicas!! La caravana me flipa!! Y tú estás guapísima en todas las fotos!! Espero que disfrutases un montón!
Un besoo enormeee
https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

Melania Fernández
Reply to  Patricia G.
21/04/2015 22:06

Pues 50 bloggers nada más ni nada menos! La caravana es genial, la tuvimos a nuestra disposición durante todo el encuentro, es que estas chicas sí que saben organizar 😀

Un besito preciosa!!

Giulia Di Giosafat
19/04/2015 20:17

Hello Dear! I like your blog, so I nominated you for the Liebster award! Kisses ;*

http://giuliagreeneyes.blogspot.it

Melania Fernández
Reply to  Giulia Di Giosafat
21/04/2015 22:06

Thanks dear 🙂

Rocio
20/04/2015 10:55

Que bien os lo montáis en Asturias, esto si que es un Evento. El otro día estuve viendo el vídeo de la Youtuber Makyup y que chulo el Evento.
Un besazo.

Melania Fernández
Reply to  Rocio
21/04/2015 22:15

¡Se lo curraron mucho! Hubo un montón de regalos, sorteos, charlas y una rica merienda. Con ganas de repetir pronto 🙂

Un besito!!

patricia sanchez
20/04/2015 20:52

Que guay,espero que lo pasaras en grande,que fotos mas chulis!
Mil gracias por tu visita amor,te espero por mi nuevo post,besazos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Melania Fernández
Reply to  patricia sanchez
21/04/2015 22:17

¡Muchas gracias, preciosa! Estuvo genial 🙂

elpuntodelola
20/04/2015 23:46

Bonito evento, seguro que lo pasasteis genial. Besos

Melania Fernández
Reply to  elpuntodelola
21/04/2015 22:18

Síiiiiii, para repetir pronto, muaaack 🙂