La primavera poco a poco va llegando y eso se nota en el estado de ánimo: los colores fuertes y llamativos van llenando el armario y van desapareciendo los colores tristes del invierno. La camiseta que muestro hoy es muy especial para mí porque la diseñé a partir del logo de ‘Mode in Technicolor’, ¡me encanta! Además del rosa como protagonista de mi outfit, hoy también son protagonistas dos joyas muy bonitas de la marca Rascayú, ya que fui una de las afortunadas a las que le tocaron en el 3º Encuentro Blogger ‘Beauty Asturias’. En su facebook podréis encontrar pulseras, anillos, collares, diademas, gargantillas, pendientes, detalles originales para celebraciones especiales, llaveros, tocados… complementos realizados a mano y 100% personalizados. Espero que os guste, y por supuesto, ¡muchas gracias, Nuria! 🙂

Fotografías realizadas por Daniel Hernández y Melania F. fotografía.
t-shirt: easyprint.es
pants: TEX Carrefour
blazer: Mango
sneakers: Vans
bag: Tous
sunglasses: Firmoo
bracelet and necklace: Rascayú



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google” 

76 Comentarios
  1. Esta chica hace de todo, diseña camisetas, hace fotos………….hayyyyyyyyyyyyyy que envidia yo para esas cosas no sirvo!!!!!! Pues es muy bonita la camiseta y los complementos que te tocaron también yo es que soy de cosas sencillas.
    Ojala llegue el buen tiempo pronto…..estoy de abrigo hasta el carajo tengo ganas de inyectarme rayos de sol.
    Que bonito el bolso de Tous, me encanta tous tengo un antojo de un reloj de esa marca pero son tan caros!!!!!!!!!!! Que pienso con lo que me vale el reloj me compro varias cosillas de tous más sencillas.
    Sales muy guapa en las fotos y el oufits muy bonito. Un besazo.

    1. Jajajajajajajaja eres la monda, Virginia. Puff, yo también quiero que venga el sol y se quede, bueno más bien el verano, necesito calorcito ya. Yo soy una gran fan de Tous, sobre todo del osito, y me encanta la mayoría, aiiiiis ¡quién pudiera ser rica!

      Un besito 🙂

  2. Hola guapa!! Qué original la camiseta! Con tu logo de blog <3 la verdad es que ya empezamos a respirar el olor a primavera qué gustazo! Estás muy guapa, amo el rosa! Un besazo y feliz finde 🙂

    1. ¡Me alegro que te guste! Presta muchísimo tener cosinas personalizadas, le dan un toque muy original al outfit, porque sabes que nadie más que tú tiene una camiseta igual jajaja.

      Igualmente, a disfrutar de lo que nos queda del domingo, un besito 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.