Este sábado se celebró el 4º Encuentro Blogger Beauty Asturias en la Casa de la Cultura de Mieres, al que tuve el honor de asistir de fotógrafa de su photocall además de blogger (podéis ver alguna que otra foto en mi página Melania F. fotografía). ¡Fue una experiencia genial! El encuentro fue organizado por las maravillosas Ana y Eva, fundadoras de Beauty Asturias, una comunidad de bloggers creada por y para chicas asturianas. Pudimos disfrutar de una tarde de charlas, una mesa redonda que estuvo muy entretenida, cursos, market y un desfile en el que se estrenó la fantástica Laura Medina por primera vez. ¡Quiero que llegue ya el siguiente! Y como no, os dejo con las fotos y espero que os gusten 🙂
Pd.: Muchas gracias a las Belle Rivoli por la idea del collage. Guapetonas 



Empresas colaboradoras: Fall in style, Lila Volantes, Deriva, MYM D’streno, Amaya Fernández Make Up, B&B, Petite&Coquette, 2 Gatos, Monanva, Live Forever, Avalos, Sonia Saborido, La Gesta, BOS, Entulínea.
————————————————————————————-
Desfile: Live Forever, Hansel y Gretel, Monanva, MYM D’streno, Lila Volantes, Laura Medina y Arantxa Novias.

Fotografías realizadas por Melania F. fotografía.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

80 Comentarios
  1. Que chulas las pulseras, aunque luego yo soy tan vaga que con tal de no andar quito y pongo no las pongo. Te quedaron las fotos geniales, sobre todo las del photocall muy originales. Un beso guapa.

  2. Pero que artistaza eres! Menudo honor aparecer en tu blog! Me encanto conocerte, eres un amor. Si antes no tenía duda de como eras ahora muchísimo menos. Las fotos son impresionantes y vas a llegar muy lejos tanto por tus dotes como por tu corazón
    Un besazo enorme guapísima!!

  3. ¡Hola guapa!

    Que fotos más bonitas sacaste!! Me gusta mucho el toque dulce que les das, están preciosas 😀 Me alegro de que lo pasaseis muy bien y que disfrutaseis un montón !!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.