El otoño en sí parece que ya ha llegado. Se nota sobre todo en la naturaleza: las hojas de los árboles ya van invadiendo poco a poco el suelo. Es una estación que me encanta porque sus colores son realmente bonitos. Arranco octubre con un rojo pasión bien intenso, contrastando con estos días en los que ha aparecido el cielo gris y la lluvia. Y de complemento, una de mis pasiones en estos momentos: la cámara de fotos en dos versiones  (Bueno en tres, que estrené objetivo nuevo y estoy súper ilusionada con él porque las fotos quedan geniales). Espero que os guste 🙂

Fotografías realizadas por Daniel Hernández y por mí.
denim shirt: Primark
t-shirt: Kiabi
pants: Primark
sneakers: vintage
bag: Salvador Bachiller
necklace: SheIn





¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google” 

82 Comentarios
  1. Yo el rojo la verdad es que es un color que me fascine, aunque alguna cosa tengo y ahora me ha dado por pintarme los labios en rojo aunque me veo super llamativa con ellos jajajaja. Son muy originales el bolso y el colgate de cámara. Ese parque mola para hacerse fotos y como siempre sales genial en ellas. Como me gusta la falda del parque aunque el día que fui a hacerle la foto flipe tuve que esperar cola para hacerle una foto, lo solicitada que estaba la mafalda. Un beso guapa.

    1. Yo tampoco soy muy amiga del rojo, pero en ocasiones me gusta ponerme este color. ¡Alegra el día a una! Soy una gran del San Francisco, me encanta pasear por allí. Y Mafaldita siempre está ocupada, yo también tuve que esperar jajaja.

      Un besote 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.