Ya era hora de un nuevo post después de este puente tan largo que hemos disfrutado. ¿Qué tal lo habéis pasado? Da gusto pasear por las calles y respirar el ambiente navideño por todos lados, tenía unas ganas enormes de que llegara esta época tan mágica. Además, yo he aprovechado a cambiar un poquito el aspecto del blog (aunque también he de decir que me he peleado mucho con él y hubo momentos de amor-odio jajaja). Pero después de todo: ¡ay, cómo me encanta!  Hoy os muestro una camiseta que llevaba mucho tiempo detrás de ella porque me parecía adorable, y gracias a Dresslink, ¡por fin es mía! Me parece muy ponible y creo que le aporta un toque diferente a esta falda tan clásica. Espero que os guste 🙂

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández y por Melania F. fotografía.
t-shirt: Dresslink (here)
skirt: Anna Field (Zalando) + DIY
coat: Zara
oxford shoes: Primark
ring: Born Pretty Store (here)
bag: Tous

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google” 

125 Comentarios
  1. Estas muy guapa, me gusta mucho el look, el abrigo me encanta.
    Por cierto, no funcionaba en el Rafflecopter la casilla de email de contacto, puedes pasar luego y ponerlo?, gracias por participar, besos!!
    wwww.lookwhatimwearingtoday.com

  2. ¡Hola guapa!

    Que chula la camiseta, me gusta mucho <3 a mi también me gusta mucho la Navidad, adoro la llegada de estas fechas, no quiero que se acabe nunca diciembre!! Estás muy guapa!

    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.