La primavera ya ha llegado oficialmente, aunque por aquí todavía no se ha asomado ni un poquito. ¡Llueve, llueve y no para de llover! Mientras la espero, os enseño lo que elegí para el invernal día de Ramos que tuvimos (encima de esto tuve que llevar otra prenda de abrigo porque hizo ¡un día malísimo!) . El protagonista era el bonito color de la temporada, el rosa cuarzo. Me transmite dulzura, elegancia, felicidad… ¡Adoro este color y adoro verlo en todas las tiendas! Estreno también mis nuevos tacones, un chollazo de esos que te encuentras y tienes que llevarlo a casa sí o sí porque jamás volverás a verlo. ¡Por fin unos zapatos de tacón moderado! Anda que no he buscado unos así durante un montón de tiempo, qué emoción al encontrarlos. Como toque final, mis nuevas gafas de Firmoo y una de las preciosas pulseras de Lunatikka, una encantadora web de accesorios y complementos dónde colaboro semanalmente escribiendo posts en su blog. ¡Gracias Luna! Espero que os guste y disfrutad mucho del puente 🙂

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
jacket: Encuentro
t-shirt: Stradivarius
pants: Primark
shoes: SuiteBlanco
bag: Paco Martínez 
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

168 Comments
  1. Te has cortado el pelo? Te queda muy bonito el corte. A mi ese color también me gusta mucho me parece un color precioso. Yo soy de más tacón…….tampoco sin pasarse que por ejemplo los taconazos esos que hay a veces en blanco, berskha, etc me parece que es como si fueran mangada en unos zancos jajajaja esos ya me parecen exagerados y además incómodos de llevar. Esto es la repera el día de ramos va y llueve………..en fin ya sabes aquí el tiempo todo del revés. Un beso guapa.

    1. ¡Sí! Pues yo no me acostumbro a él, lo veo muy corto, a ver si crece un poquito :3
      Yo como máximo este tacón, con más me veo súper alta, más de lo que ya lo soy, así que este para mí es perfecto. ¡Pero me costó un triunfo encontrarlos, puff! No tienen término medio: o planos o altísimos…

      ¡Gracias Virginia, un besín! 🙂

  2. ¡Hola guapa!

    Veo por aquí nuevo cambio de look ¿no? 🙂 Te queda muy bien el pelo cortito, yo cada poco me lo estoy cortando para regenerarlo, en breves ya me toca "raparme" jajaj.

    Me encanta como has combinado el rosa cuarzo y los complementos del look, la pulsera es preciosa <3 Disfruta de la semana santa

    Un besazo

  3. La verdad es que el tiempo primaveral no acaba de llegar! al menos por aqui por el nort,e igual llueve que te llueve!
    gracias por tu comeentario preciosa eres un verdadero encanto!!
    me chifla tu abrigo y tus zapatos! tambien soy de las que busco un tacon medio, moderado como tu bien dices, y no hay manera.. me encantan!!
    y me apasiona tu pulsera, no puede ser mas bonita!!! <3

    Besos preciosa1

  4. No puedes estar más guapa Melania. Que cara más dulce tienes, te lo digo siempre 😉
    Me gusta mucho el look, sobre todo porque llevas unos zapatos ponibles para mi, desde hace tiempo los tacones altos no son lo mío ;(
    Un besazo.

Leave a Reply