¡Ay, hoy es de esos posts que a mí me enamoran totalmente! De cosas bonitas que son auténtico amor del bueno  Os hablo de Project Party Studio, un estudio de diseño gráfico que me tiene robado el corazón. Se definen como ‘El único estudio de diseño gráfico que te ofrece la papelería más sorprendente y elegante para tu boda, divertidas láminas para niños, y los talleres de lettering más demandados donde mimar tu alma creativa. En definitiva, creamos todo lo que hace que la vida brille.’ y es que con esta descripción, ya os podéis imaginar lo guays que son. Está situado en Barcelona (C/ de la Torre, 18 Local 2) y allí podemos encontrar cositas con mucho encanto: desde invitaciones de boda que no pueden ser más románticas, pasando por sellos personalizados, hasta un montón de láminas y productos para bebés y niños. Además tienen un fantástico blog donde nos muestran DIY geniales, descargables, ideas bonitas para tu boda y muchas cosas más. ¡Os animo a que lo visitéis! También imparten talleres para escribir bonito, perfectos para nosotros los bloggers, novias, event planners y para todo el mundo que esté interesado en aprender lettering. Y sí tú eres una de esas personas a las que le encantaría introducirse en este genial mundo, sigue leyendo porque más abajo te espera una pequeña sorpresa.

Me enviaron a casa un encantador paquete lleno de detalles personalizados. Adoro las empresas que cuidan hasta el mínimo detalle porque abrir un paquete así, te alegra el día. En su interior había una preciosa lámina, de la que me enamoré nada más verla, con una frase perfecta para las románticas empedernidas: ‘Te quiero hasta el infinito ida y vuelta’. ¿No es amor? Dentro también me encontré un fantástico kit: ‘Curso lettering para eventos’, con el que pude iniciarme en este arte. Viene súper bien explicado y completo, con numerosos ejercicios, herramientas… para que puedas ir aprendiendo paso a paso cómodamente en tu casa y a tu ritmo. Tengo un montón de ideas para utilizar esta bonita escritura, es genial para hacer tus propias láminas decorativas o para decorar regalos. Más abajo os enseño el resultado de lo que escribí, espero que os guste 🙂

 Fotografías realizadas por Melania F. fotografía

– ¿Quieres ganar un kit: Curso lettering para eventos como el mío? – 
Para participar es muy sencillo: tenéis que realizar al menos una de las participaciones que os explico. No son obligatorias todas, pero ya sabéis: ¡cuántas más, más posibilidades tendréis de ganar! Cada acción es una participación y es únicamente nacional. Tenéis hasta el 15 de abril para participar. ¡Mucha suerte! 🙂

– Mediante Facebook: dar ‘me gusta’ a la página de Mode in Technicolor, compartir la publicación del sorteo públicamente y dejar un comentario.

– Mediante Instagram: seguirme en instagram (instagram.com/maldita_dulzura), compartir la publicación del sorteo públicamente y dejar un comentario.

– Mediante el blog: seguirme por GFC (Google Friend Connect) y dejar un comentario con vuestro email. Si también participáis realizando las otras dos opciones (Facebook e Instagram) ponedme vuestros usuarios en el comentario.

Y la ganadora de este vale es… ¡@estybrujy! (Participó mediante Instagram)
Espero que lo disfrutes mucho 
Emoticono grin

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

138 Comments
  1. You run a really interesting and inspiring blog. I really like it here! you sure you're a great blogger 🙂 maybe you want to follow for follow on gfc? I'd be happy, being in contact with such an interesting blog as your very 🙂
    kisses from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

  2. Yo la papelería y demás cosas así me chiflan. Aunque la verdad que soy muy vaga para hacer esas cosas yo prefiero que me den las cosas ya echas. Soy fan de tus fotos siempre te quedan geniales adornadas cuando enseñas algún producto. Un beso guapa.

  3. ¡Vas a alucinar! Ayer justo estuve mirando para hacer algo de caligrafía de este estilo porque me encantaría aprender, así que este sorteo parece que este hecho para mi, jeje.
    ¡Ojala me toque! Me apunto ya mismo por Facebook.
    Un besazo.

Leave a Reply