¡Una taza de café, por favor! Y es que esta bebida es una de las preferidas por la mayoría de los mortales y de la que no pueden vivir sin ella. Solo, con leche, americano, con nata… y un sinfín de posibilidades más hacen de ella como la más consumida en las cafeterías. Un buen café más buena compañía es una combinación perfecta, pero también es genial tomarlo en casa para relajarnos o, mientras tanto, disfrutando de cosas que nos encanta hacer por motivos de ocio. ¿Y qué mejor para acompañarlo que una bonita taza de Retro Pot? Es una empresa made in Spain que se encarga de diseñar y fabricar tazas esmaltadas. Puedes elegir entre sus múltiples diseños o proponerles un diseño propio y ellos intentarán reproducirlo en tu tacita. ‘Te quiero matar a besos‘, además de enseñarte algunos de mis momentos preferidos para disfrutar con ella 🙂


1. Respirando aire fresco y disfrutando de unas bonitas vistas.


2. Disfrutando de un buen libro, sumergiéndonos de lleno en su historia.
3. Organizando la agenda y poniéndola un poco bonita para alegrarnos los días.
4. Recordando viejas fotografías y momentos vividos.

5. Escogiendo la ropa para ponernos ese día…
6. … o los accesorios y el maquillaje.
7. Soñando con futuros destinos para viajar.

8. O simplemente tomar un café para relajarnos acompañado de unas riquísimas galletas. ¿Qué más se puede pedir?
Y tú, ¿cómo disfrutas de una buena taza de café?
Fotografías realizadas por Melania F. fotografía

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

136 Comentarios
  1. Las tazas con mensajes son puro amor y encima tu las adornas en las fotos de una manera que llaman mucho más la atención. A mi me gusta mucho el capuchino pero no puedo tomar café porque me sienta como un tiro. Un beso guapa.

  2. Desgraciadamente no tomo café, más que nada por la cafeína jeje, no suelo tomar bebidas excitantes porque soy muy nerviosa!!!! por verano si tomo con hielo lo pido descafeinado ejjee, y para desayunar soy fiel a mi Nesquick ejjee!! Pero desde luego la taza es moníiiiisimaaa y las fotografías como siempre una pasada!!!
    besitos preciosa!

  3. Hola. te quedaron unas fotos preciosas con el denominador común de la taza de café. Soy adicta al café y en cualquier momento me apetece. Situaciones cotidianas como organizar la agenda del día, o ver unas fotos son momentos perfectos para saborear un buen café. Seguimos en contacto

  4. Me encanta la taza,me recuerda a cuando desayunaba en el pueblo de mi madre…y ahora a cuando paso los fines de semana en el pueblo de mi marido, aun tienen tazas de esas metalicas…y son una chulada…aunque no me gusta que no se pueden meter al microondas…pero para tomar el café que ya esta calentito es una gozada, y más personalizadas son un puntazo.

    Por cierto, me quedo a seguirte, me han conquistado las imagenes.

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.