¡Qué alegría y qué felicidad da la primavera! Adoro esta estación por sus mil y una flores por todos lados, sus días mucho más largos, sus temperaturas un poquito más agradables… Da gusto salir a pasear y llenarte de todo esto. Pero también me encanta salir a pasear con mi cámara y fotografiar todo lo que tengo a mi alrededor. Aunque esta vez también me acompañó mi cámara analógica, mi preciosa Nikon EM que no me puede gustar más. Está a mi lado desde hace pocos años, tuvo que viajar un poquito hasta llegar a mí (tanto en tiempo como en kilómetros), pero se ha convertido en uno de mis pequeños tesoros. Lo vintage tiene su encanto y capturar momentos en carrete aún más. En estos casos hay que dejar un poco de lado la tecnología y disfrutar haciendo click sin saber que hemos fotografiado hasta después del revelado. ¡La emoción al ver las fotos en nuestras manos es absolutamente genial! Y hablando del look, se ha convertido en uno de mis favoritos de esta temporada, tiene un toque romántico que me chifla. Espero que os guste tanto como a mí 🙂

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

sweater: Bershka
dress: SuiteBlanco
coat: Primark
ballerinas: Tex
bag: vintage
ring: Tous

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

170 Comentarios
    1. ¡Pero el otoño también es una estación muy bonita! La naturaleza tiene un colorido increíble, sobre todo los árboles. A ver si para de llover un poquito y disfrutas de ella 🙂

      ¡Gracias Bianca, un besito!

  1. Esto parece que estamos en una batidora del tiempo jajajja de repente hace un día primaveral verano y luego al día siguiente tira un aire que pela. Esta un poco loca la primavera. Es precioso el jersey. Las fotos como siempre preciosa y la verdad que yo te veo muy guapa con el pelo así, aunque yo soy la típica también que me dan aires me paso cortando y luego me arrepiento. Un beso guapa.

    1. La única pega de la primavera es esa… ¡Una ya no sabe qué ponerse! A ver si mejora un poco el tiempo y suben las temperaturas, que se echa mucho de menos ese calorcillo tan agradable. Me alegro que te guste cómo me queda el pelo, yo ya me he acostumbrado a él y ya me veo mucho mejor. ¡Un besín enorme! 🙂

  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta la cámara tiene muchísimo encanto, además tú que eres fotógrafa te viene de perlas, tus fotografías están llenas de creatividad <3 ¡Todo inspiración!

    Un besazo

  3. ¡Hola! Espero que sigas disfrutando de la primavera, en mi país es otoño 🙂
    Me encantó la cámara, primero que nada, y tu look, es hermoso, sobre todo el bolso y la pollera, además todo muy lindo combinado.
    Paro por aquí, además, para contarte que te he nominado en mi blog a un Liebster Award, espero que puedas darte una vuelta, muchas felicitaciones.
    Nos leemos pronto, me encanta tu blog ♥

    1. Una estación muy bonita también, a disfrutarla mucho 🙂
      ¡Y me alegro que te guste mi look! Yo lo adoro, además es súper cómodo.

      Mil gracias por ese premio, un beso fuerte y a mí también me encanta el tuyo, Clau!!

  4. Ay, yo también tengo este suéter, que casualidad! Aunque lo uso mucho y está reventado, jajaja. Te ha quedado un look muy femenino
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

  5. Yo también tengo una Nikon y disfruto muchísimo haciendo fotos, soy muy principiante y tengo una sencillita pero espero tener algo mejor en un futuro.
    La tuya es preciosa y ese aire retro que tiene me parece genial.
    Unas fotos magníficas como siempre guapa!
    Un besazo 🙂

  6. La verdad que sí que se echa de menos, esa emoción que sentías al revelar las fotos… y ver qué salía e ahí era genial!!! ahora eso se ha perdido totalmente, aunque también tenemos la ventaja de no gastar carrete ejje!!! fotos preciosas!!! adorada primavera!! besines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.