Como ya sabéis requete de sobra, el rosa forma una parte importante de mi vida, de mi blog y… de mi armario. Da igual la estación que sea, el tiempo que haya ese día, es un color que siempre está presente y que nunca me cansaré de usar. Muchos lo odiaréis, quizás incluso penséis que es muy cursi y que jamás os lo pondréis. También decía yo eso del negro y ahora es uno de los colores que más utilizo… ¡Nunca hay que decir no en esta vida y siempre hay que probar! (Menos en la comida, que reconozco que soy un poco exquisita [bueno, demasiado] y no pruebo cualquier cosa :3) Hoy os muestro este jersey rosa chillón que adoro hasta el infinito y más allá, no puede ser más llamativo y calentito. ¡Este otoño/invierno lo pienso usar un montón! Es también de Rosegal, una página que cada día va sumando puntos por mi parte, me chifla su variedad y su calidad; os aseguro que a vosotros también. Y sin más dilación, os deseo una feliz semana de color de rosa y, como no, espero que os guste ❤
PD: el otro día mi hermana y yo estrenamos la tiza de color rosa para teñir temporalmente el pelo que os había enseñado en un post anterior y fue ¡un desastre total! Nunca había visto tanto rosa en mis manos y por todas partes, y eso que seguimos correctamente las indicaciones. La verdad es que no sé qué hicimos mal, así que habrá que intentarlo de nuevo. ¡Esperamos ganar nosotras la siguiente batalla!

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
sweater: Rosegal
pants: H&M
bag: street market
sneakers: Converse

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

88 Comentarios
  1. QUé bonito es el rosaaa y lo preciosooo que te quedaaa! QUé horror lo del rosa, ¿no? Ya me lo puedo imaginar jaja, pero tiene que favorecer mucho.
    No he probado aún esa tienda de ropa pero sin duda has acertado co el color. Viva el equipo rosaaa!
    Un besito preciosa 🙂

    1. Pufff, pobrecita, la usé de conejito de indias jajajaja. La verdad es que molaba un montón cómo quedaba, pero desteñía todo y no era plan… Así que se lo tuve que quitar a los 10 minutos D:

      ¡Gracias preciosa mía, y qué viva el rosa!

      Muaaaaack ❤

  2. ¡Qué chulada de primera foto! Bueno, ¡y todas! Ya sabes que me encanta tu estilo. A mi también me encanta el rosa, me niego a encasillarlo en ninguna estación porque es un color para todo el año, con la de tonos que hay del mismo color, ¡como para encasillarlo! Precioso el look. Un besazo

    1. ¡Muchas gracias preciosa! Yo creo que eso de colores claros y llamativos para el verano, y colores apagados para el invierno se acabó, eso era antes. ¡Hay que usar toda la paleta de colores todo el año! 🙂

      ¡Un besote enorme!

  3. Y además el rosa te favorece mucho, yo también lo asocio a ti, jeje, son ya muchos años siguiendote y los tonos así dulces me recuerdan a ti.
    Un besazo.

  4. Melania, hola! ¿Cómo vas? Me encanta pasarme por tu blog para contagiarme de tu buena vibra 😀

    Oye a mi también me encanta el rosa, será porque en México que es de donde vengo tiene un peso muy importante en la cultura, la decoración y el arte… Yo creo que es un color con muchísima personalidad, tal vez la cultura popular se haya encargado de darle la connotación de cursi pero yo creo que es más que eso 😉 y a ti te queda genial, creo que como un guante de hecho! PS: El cuello del jersey es muy original, pensé que era un collar pero ya me fijado bien jaja!

    Sobre las tizas para el pelo las he visto, aunque yo una vez también intenté teñirme el pelo de azul y DIOS, hay que tener mucha paciencia y cuidado para el pelo de colorines jaja! Pero espero te salga bien el resultado, las experiencias son lo que dan sabor a la vida y no hay que quedarse con las ganas de nada 😉

    Gracias por tu comentario en el post de la chaqueta de cuero, yo creo que deberías intentarlo (ya si la negra no te encanta hay muchas opciones en las tiendas), te aseguro que te va a quedar bien con cualquier look y siempre puedes añadir ese toque más femenino… La opción de la chaqueta sobre vestidos o tops y faldas con detalles más florales debajo me la imagino perfecto en ti!

    Pasa un lindo finde!
    Pablo
    FungiExpress

    1. La cultura mexicana es maravillosa, los colores vivos y llamativos los tenéis por todas partes. ¡Me encanta, sobre todo las calaveras mexicanas! Yo llevo una pulsera con una porque la adoro (algún día saldrá en el blog :D).

      Hay mucha gente que odia el rosa por lo que tú dices, por esa connotación que le han dado o simplemente porque en la infancia se hartaron de él (las madres lo ponen a sus niñas hasta la saciedad, aunque ahora un poquito menos…). Para mí es un color súper bonito y cada año que pasa, más me gusta. ¡Aporta mucha alegría!

      Si consigo hacer algo decente con las tizas, no os preocupéis que lo mostraré :3 ¡Y a ver si me animo con la chaqueta de cuero! Creo que podría dar mucho juego.

      ¡Mil gracias por tu comentario y un abrazo muy grande, Pablo! 🙂

  5. Yo también soy muy adicta al rosa, creo que favorece mucho a la cara incluso para estaciones como otoño e invierno por que no??? jejeje. Un besito preciosa muy chulo el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.