Hacía mucho tiempo que no me adentraba en un maravilloso bosque a realizar una sesión de fotos, esta vez tuve la oportunidad de fotografiar a una gran y buena amiga junto a su adorado caballo, y ya que estábamos en ese bonito lugar, aprovechamos también para inmortalizar el look que yo llevaba. Hoy os enseño la chaqueta: ¡SÍ, LA CHAQUETA! En mayúsculas bien grandes porque se ha convertido en mi prenda estrella del armario. ¡Ay, ay, ay, no me puede gustar más! Adoro sus bordados, sus preciosas flores que van a dar alegría al otoño y al invierno. Aunque he de reconocer que no soy mucho de estilo militar, esta prenda me ha acercado más a él. Claramente es un clon zarero, fue una chaqueta de edición limitada de la pasada temporada pero yo creo que jamás se pasará de moda, la veo muy ponible en nuestros looks diarios. ¡Y es que me encantan este tipo de tiendas que nos acercan a estos clones y que no hemos podido conseguir en su día! Es de Zaful, otra web online cargada de moda, precios geniales y envío bastante rápido. Para no perderles la pista y descubrir todas sus novedades, os dejo su Facebook e Instagram. La he combinado con mis Vans más dulces y más apetitosas (‘souvenir‘ que me traje de mi última visita a Madrid, de Las Rozas Village) y mi mochila brillante que me recuerda al Mediterráneo y a las vacaciones de verano, ya que fue allí dónde la adquirí. 
Espero que os guste y feliz semana 

Fotografías realizadas por Daniel Hernández y Melania F. fotografía
embroidered jacket: Zaful
jeans: Primark
backpack: Primark
watch: Sammydress
sneakers: Vans
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

108 Comments
  1. Hola, Melania! Vi la foto en IG y me enamoré de la chaqueta, creo que este tipo de bordados en chaquetas militares están muy en tendencia pero aún así sabes aprovecharte del trend y hacerlo sólo tuyo muy a tu manera 😀

    Me encanta que lo hayas combinado con esa mochila tan llamativa *___* quiero una igual!

    Por cierto, la locación para las fotos de este OOTD me tiene enamorado!

    Pablo
    FungiExpress

  2. Qué bonito todo! Con los caballos y todo, parece un cuento de hadas 🙂 Me encantan las fotos en el bosque, dan como un toque místico. La chaqueta es preciosa y eso que yo so soy del estilo militar, pero las floras le dan un aire romántico y femenino que tanto me gusta. Tienes razón. Será ideal en cualquier temporada. Creo que se adapta a muchos estilos y ocasiones 🙂
    Un besito <3

    fashionabejita.blogspot.com

  3. Tu reloj por el motivo de mapa me recuerda uno que yo tenía de benetton que perdí y que ya no los hacen, que pena pase por aquel reloj.
    La cazadora me parece muy original y poco vista, la verdad que veo que se lleva el tono verde militar. Un beso guapa.

  4. Es muy bonita la chaqueta me gusta el color porque es muy combinable tengo una parecida pero le faltan las flores ;). Las fotos en el bosque quedan preciosas jejeje. un besito y gracias por tu comentario en el blog vuestras aportaciones son muy importantes.

Leave a Reply