Los meses pasan como los viajes, en un abrir y cerrar de ojos…. Aquí estamos otra vez en noviembre, al año 2016 le queda sólo un suspiro para terminar… ¡Y por esta razón hay que disfrutarlo muchísimo más, para finalizarlo de la mejor forma! Un buen plan es visitar el Jardín Botánico Atlántico de Gijón en esta estación, la naturaleza está requete bonita, brilla por sí sola con su amplísima gama cromática. Adoro pisar su gran manto de hojas, descubrir nuevas flores y frutos que me encandilan y tengo que inmortalizar sí o sí. Además, un plus añadido, es visitarlo en su especial de Halloween, con cientos de calabazas de distintas formas, colores, tamaños… por todos lados. ¡Qué maravilla! Todos los años hacen un trabajo espectacular, sólo hay que ver a los niños cómo disfrutan viéndolas. Para dar un paseo por allí, llevé mi nuevo vestido granate de Sammydress. ¡Adoro su color, su tacto y su caída! Eso sí, tuve que añadirle un lazo en forma de cinturón porque vino enorme y sin ninguna forma, lo bueno es que en esta vida todo tiene arreglo. ¡Así que quién diga que este tipo de tiendas la ropa viene ultra pequeña, miente! Espero que os guste y feliz semana 

Fotografías realizadas por Daniel Hernández y Melania F. fotografía
dress: Sammydress
cardigan: Zara
trench: Stradivarius
bag: Bimba&Lola
ballerinas: Pretty Ballerinas

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

95 Comments
  1. A mi me encanta ir al Botánico, nos gusta mucho ir a pasear por allí, además ya veo que estaba precioso decorado de HALLOWEEN.
    En cuanto al vestido, es muy bonito, me gusta el toque del cinturón, bss

  2. Melania, está precioso este post! Con esta vibra tan otoñal, tan Halloween y tan bonita, me dan ganas de meterme entre las mantas con un poco de chocolate caliente jaja! La verdad es que además parecen fotos de Pinterest por detalles como los de las hojas y las calabazas, además de que llevas el outfit tan indicado, esos colores me transportan inmediatamente al otoño (una de las mejores épocas del año por supuesto). Espero poder visitar Asturias un día, tengo bastantes lugares del país en mi lista de pendientes 😀

    ¡Besos desde Barcelona!
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  3. Hola preciosa!, estoy encantada con tu blog, la verdad que coincidimos mucho en gusto, me encanta tu estilo, me encanta como combinas y además tenemos varias prendas iguales….Conexión total!! Aquí espero con ganas nueva entrada!!! Y bueno yo llevo super poquito con mi blog, así que ya sabes, eres más que bienvenida por el mío, estaré encantada de verte por ahí siempre que quieras, un besazo enorme nena, que tengas una semana fantástica.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

  4. ¡Hola guapa!

    Qué lugar tan ideal para hacer fotos! Y tiene pinta de ser super bonito, y más en esta estación. Imagino que para primavera también debe ser super bonito.
    El look es super ideal y te sienta muy bien.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Un besote!
    Del rimmel al pintalabios

  5. Cuanta razón tienes. A veces me asusta ver lo rápido que pasa el tiempo. Estábamos hace nada en verano y en un suspiro estamos casi acabando el año.
    Me encantan las fotos de tu visita al Jardín Botánico. Y el vestido es precioso y de lo más apropiado.
    Un besito guapa!!

Leave a Reply