El negro, debido a la elegancia que transmite, siempre ha sido el color por excelencia para los looks de noche. Combina con cualquier color, estampado, textura… y la mayoría de las veces es un acierto seguro. Recuerdo que antes, para mí, era un color que no lo quería ver ni en pintura porque me parecía muy serio y triste, pero ahora se ha convertido en un color clave en mi fondo de armario. ¡Y es que te puede sacar de más de un apuro! En el post de hoy lo combino con gris, que lo dulcifica un montón y le resta formalidad. Aunque el verdadero protagonista es mi nuevo top bordado de Zaful (con flores… ¡qué raro!) que ha sido el punto de partida para crear este look, perfecto para cualquiera cena o salida navideña. ¡Qué ganas de que llegue el verano y poder mostrarlo sin chaqueta! Espero que os guste y feliz semana 

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.
top: Zaful
skirt: Anna Field (Zalando)
cardigan: Lefties
coat: Zara
ballerinas: bday gift
bag: street market
scarf: New Yorker





¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

62 Comentarios
  1. Qué romántico es tu look, yo encambio que tú, desde jovencita he sido loca por el negro. La blusa es una hermosura, el bolso todo es muy espcial; y claro opino igual que tú, que esa blusa es también ideal para el próximo verano…saludos linda!!!

  2. ¡Hola guapa!

    Tienes toda la razón, el color negro es el rey de los looks de noche, aunque en mi caso también en los de día, adoro ese color y siempre es un acierto asegurado!!

    Tú estás mu guapa y me encanta el detalle de la blusa, estás muy favorecida!!

    Un besazo

    1. Antes sólo utilizaba el negro de noche, pero ahora también es uno de mis colores favoritos para el día a día. ¡Además me chifla cómo queda con rosa!

      Me alegro que te guste este look, un besito preciosa 🙂

  3. Me encanta el look y la combinación de colores. Ese azul es precioso.
    Yo también suelo tirar bastante del color negro. Tanto para el día como para la noche.
    Tengo ganas también de ver el look con la camiseta cuando haga calorcillo. Pero para eso aún queda bastante :S
    Un besote grande preciosa!!

  4. A mi el negro me gusta mucho, es más tuve en una época que mi madre decía que sino había otros colores jajajaja. Pero lo que no me gusta del negro que hay prendas que se les pega toda las porquería, sobre todo abrigos. Hace poco estuve en Intu mirando abrigos de estos que tienen motivos militares o simplemente que fueran entallados y no me traje uno, porque ya solo velos allí ya estaban llenos de pelusillas y no me apetece un abrigo que tenga que estar todo el día con el rodillo para quitarlas. El oufits preciso. Besos.

    1. El negro me encanta pero en su justa medida, siempre tengo que combinarlo con otros colores más vivos. ¡Aggg sí, odio eso! Esos abrigos son lo peor de lo peor, les quitas las pelusas y al rato hay el doble, y más en invierno con las bufandas de lana… ¿Alguien los comprará? Jajajajaja.

      Gracias y un besito, Virginia ❤

  5. Un look genial, me encanta el top bordado, pero es que soy muy fan de los bordados jejeje
    También me gusta mucho el toque que le dan las parisinas al look, bss

  6. ¡Preciosa, mi amor!
    ME ENCANTA el top, ¡es divino! Y las uñas por favor que preciosas 😻 Me gusta mucho como queda el top con esa falda y las manoletinas son geniales jj Ya sabes que estoy un poco obsessed con los brilli brilli JAJAJAJA 😇 Y el bolsito es ¡genial!
    ¡Que pases un fin de semana estupendo, corazón! 💖✨

    Elena de Somniare Aude blog

    1. ¡Eres del club del brilli brilli como yo! Yo no puedo vivir sin él (pero sin abusar jajaja). Me alegro que te guste, el pintauñas es del Mercadona del año pasado y me chifla 😀

      ¡Un besazo enorme y feliz Navidad, guapetona!

  7. Hola Melania! Pues me encanta el look. Yo soy muy de negro de siempre, y ya si es para ropa de noche, parece que tengo obsesión. No se como me las apaño que si me gusta una prenda que tiene varias tonalidades, siempre compro el negro. El look me parece super favorecedor y te queda genial. El top es precioso pero lo que me encanta de verdad es la falda. Soy muy de Anna Field, compro muchas cosas en Zalando de la marca. Feliz fin de semana guapa! Besos.

    1. ¡A mí me pasa eso pero con el rosa! Si hay la opción del rosa, es lo que elijo. Aunque últimamente soy muy amante del negro 🙂

      Anna Field es genial, además la ropa es de muy buena calidad.

      ¡Muchas gracias guapetona, un besote! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.