Cuando me llegó por email una invitación para ir a ver una exposición de este gran diseñador, no dudé ni un segundo en asistir. Moda y arte unidas de la mano, ¿qué más se puede pedir? ‘Del artista, del arte y del territorio‘ es la unión de escultura y moda como piezas creativas inseparables, creadas por Miguel Marinero inspirándose en la obra llanisca de los Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola. ¡Una fusión increíble en un lugar maravilloso: la Iglesia de La Laboral! Pude disfrutar y admirar una gran selección de piezas de peletería que reflejan el paso del tiempo, la naturaleza, la tradición llanisca y la personalidad del artista. Todas ellas acompañadas de otros espectaculares diseños de varios componentes de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, que hacían que la exposición fuese de lo más completa. Para todos los que no pudisteis visitarla, os dejo con un pequeño resumen fotográfico.
Espero que os guste y feliz semana 

 Fotografías realizadas por Melania F. fotografía
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”flickr” ”email” ”google”

74 Comentarios
  1. ¡que bonita exposición! Que guay que te inviten a ver algo así, por mi zona no hay propuestas tan originales que mezclen moda…
    Me han gustado los dseños de margaritas y un par en blanco y negro, ¡la dispoción de los maniquies esta muy original!

  2. ¡Que genial! Me encantó la exposición, las piezas son preciosas y realmente únicas. Me imagino que debe de haber sido una experiencia muy linda, que bueno que la compartas aquí con nosotros ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto 🙂

  3. ¡Qué pasada! 😍😻
    Me encantan todos los diseños pero el vestido de margaritas me tiene conquistada!!!🤗 y el abrigo rosita guau… ¡Tuvo que ser genial!
    Me alegro que lo pasaras bien y tuvieses la suerte de poder ir☺️
    Un besazo enorme preciosa!!!
    💋💋✨

    Elena from Somniare Aude blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.