¡Volviendo a confiar en Dietbon! Comida sana a domicilio y requete deliciosa 🍴

¡En días de confinamiento, no hay nada mejor que un post sobre comida bien rica! Y esto es posible en gran parte gracias a Dietbon y su comida sana a domicilio. Para mí ya son unos “viejos conocidos” porque anteriormente colaboré con ellos y quedé realmente encantada. ¡Así que no dudé ni un segundo en revivir la experiencia!

Os voy a refrescar un poquito en qué consistía… Básicamente se trata de un completísimo programa de adelgazamiento que se basa en una serie de comidas precocinadas muy saludables, 100% naturales y variadas que te entregan cómodamente en casa. Además, por otro lado, disponen de un servicio de consultas telefónicas con una dietista-nutricionista diplomada que te ayudará a planificar y organizar tu plan para conseguir el objetivo final que te hayas propuesto. En mi caso, la atención recibida fue excelente y súper amable resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo.

¡Este programa es muy fácil de llevar a cabo! ¿Por qué? Porque en 2 minutos de microondas tienes un exquisito y sano plato en tu mesa. ¡Así de simple y rápido! Y lo más guay de todo y que les diferencia de otros planes similares, es que puedes elegir libremente los platos, los desayunos, las meriendas… entre sus múltiples opciones. Todo un detalle porque en mi caso, y como ya os comenté la anterior vez, soy un poquito especial a la hora de la comida ya que hay muchísimas cosas que no me gustan (lo apunto como propósito de algún año: mejorar respecto a este tema :3).

Con este método te despreocupas totalmente de tener que pensar en qué cocinar durante el tiempo que participes en el proyecto. Simplemente tienes que elegir uno de sus packs/programas (1 semana o 1/2/3/4/6 meses) y recibes tus desayunos, tus meriendas y tus comidas/cenas 6 de los 7 días de la semana. Este último día es el día libre que te permite gestionar tu menú por ti mismo para obtener autonomía en cuanto alimentación equilibrada, siguiendo siempre los consejos de tu dietista para no perder el ritmo. Mis recomendaciones, que no pueden estar más deliciosas: la sopa de zanahoria, garbanzos y lentejas al curry, y el salteado de pollo asado con su puré de patata. ¡Totalmente de 10!

Voluntad, motivación, constancia y actividad física son los complementos perfectos de este plan, cuyo único objetivo es que te ames aún más a ti misma. Yo he perdido unos 900 gramos esta semana, pero dependiendo de tu constitución los resultados pueden ser más notables. ¿Te animas a probarlo? Espero que sea un sí, y por ello os dejo una oferta muy chula: un descuento del 20% en el primer mes del programa de 4 o 6 meses con el código DBES. Simplemente tienes que pinchar aquí para beneficiarte de esta promoción 🙂

Espero que os guste esta recomendación tanto como a mí y a continuación os deleito con algunos de sus platos, seguro que se os hace la boca agua. ¡Feliz semana! ❤



¡Gracias por estar al otro lado!
guest

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Laura
26/04/2020 18:44

Hola guapa 🙂 La verdad es que no conocía Dietbon, pero todo lo que
enseñas tiene una pinta increíble!
Un besito!

My blog – Lalabetterdayz

stylefrontier
26/04/2020 20:58

it looks yummy!

xoxo
style frontier

SundayDahlias
27/04/2020 22:05

Mhmm these look delish!

https://sundaydahlias.com

Pablo
30/04/2020 16:06

Hey Melania, ¿cómo va todo por Asturias? Gracias por pasarte a comentar por mi blog y gracias también por tu felicitación. Ah de haber sabido de Dietbon…. no conocía este servicio, pero me parece muy buena idea, sobre todo en estas épocas de confinamiento donde de repente te apetece una cosa salada, luego una dulce y después se termina la creatividad para saber que que cocinar. De cualquier manera me lo voy a mirar, además de que todo se ve delicioso hay que añadir que es sano, que es una cosa súper importante. PS: Te has marcado muy buenas fotos… Leer más »

Natalia
30/04/2020 16:56

Me encanta el post, gracias mil por compartir.

Besos, xx
http://www.nataliabosch.com