¡Entrada en la fase 2 de la desescalada, sol, calor, buen tiempo…!  ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, se me ocurre una cosa: ¡papelería bonita, please! Y esto es posible gracias a la web online más cuqui del momento. ¿No sabéis cuál es? Pues no os preocupéis, os la presento enseguida: es la tienda kawaii modeS4u y si os gusta el mundo de las manualidades tanto como a mí, os aseguro que este es vuestro sitio (y además se convertirá en tu favorito).

Yo los conocía desde hace unos cuantos añitos porque hice un pequeño pedido a través de Amazon y no pude quedar más encantada. Son de esas tiendas que cuidan el más mínimo detalle en cuanto packaging y protección para que los productos te lleguen intactos sin dañarse por el camino (vienen desde muy lejos, exactamente desde Hong Kong) y lo más presentado posible. Recuerdo que lo pedí por Navidades y las cositas venían dentro de un bolsa monísima de Papá Noel que guardo como un pequeño tesoro.

En esta ocasión y en vistas de volver a trabajar como profe algún día, quise pedir material para renovar un poco lo que llevo a clase. Eso sí, siempre con mi característico estilo donde lo cute y lo rosa no pueden faltar nunca. En primer lugar, una carpeta tamaño A4 para guardar todo el papeleo, los exámenes a corregir, fichas… con un toque floral que alegrará cualquier día. Como buena amante de las libretas y para seguir aumentando mi pequeña colección, escogí una de Blancanieves para apuntar todo y no olvidarme ninguna reunión del claustro o de padres. Para decorarla y que quede súper bonita, escogí 3 washitapes de Barbie que son pura fantasía y me hacen teletransportarme a mi infancia. Navegando y navegando por su web encontré el invento del siglo y que necesitaba muchísimo: una regla desplegable de Minnie & Mickey Mouse que mide hasta 30 cm. ¡Una auténtica maravilla! Y para guardar estas pequeñas cositas y mi arsenal de bolis de todos los colores, un precioso estuche de inspiración Chanel que podré utilizar también como neceser.

Os lo enseño todo a través de mis fotografías, esperando que os guste mucho. ¡Feliz semana! ❤



¡Gracias por estar al otro lado!
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Olaf
Olaf
26/05/2020 02:57

Te quedó muy chuli, mi amorcito 😍

Maray
27/05/2020 17:34

Qué cosas más bonitas! ♡
Besos!

http://www.alasdeangel.net

Shades of Silvie
Shades of Silvie
31/05/2020 23:13

OMG! I am in love with the photos!! 💐
Shades of Silvie

Lovely
07/06/2020 12:52

Such a cute purse.

xoxo
Lovely
http://www.mynameislovely.com

Pablo
07/06/2020 15:44

Hola Melania! Espero estés muy bien y gozando del buen clima que de seguro tienen por Asturias ahora 🙂 Por aquí la desescalada va muy lenta, pero bueno todo el mundo ya como si nada jaja! Yo sigo tomando mis precauciones por si a caso…. Uy papelería, ni me hables de esta tema que me vuelvo loco. Soy fan de todo lo que sean libretas, bolis, washi tape, pegatinas, etc…. De hecho uno de mis propósitos es ya no comprar tanto porque no quería acumular, así que estoy tratando de acabarme lo que tengo. Tus compras me parecen súper chulas… Leer más »