Lugares con encanto: Cudillero 💙

¿Todavía no tienes plan para este verano? ¿Estás muerto de calor en tu tierra y te apetece una dosis de fresquito? ¿Qué tal una escapada a Asturias y, más en concreto, a Cudillero? El turismo dentro de nuestra comunidad siempre es genial, por eso, hoy os enseño uno de los pueblos más bonitos del norte de España. Esta villa marinera bañada por el espectacular mar Cantábrico, se encuentra aproximadamente a unos 35 minutos de la capital (un paseíto, vamos). Es característica por sus casitas tradicionales de todos los colores y por sus cientos de estrechas calles por donde te encantará perderte. Eso sí, te recomiendo que vayas con calzado cómodo porque está llena de subidas, bajadas, escaleras…, pero recorrerla es muy ameno porque cada rincón es digno de fotografiar.

Esta época estival es la mejor para visitarla porque las flores conquistan las calles, en especial las hortensias, una de mis flores favoritas. Además puedes encontrarte pequeños amiguitos: gatitos que posarán ante ti como auténticos profesionales. Su plaza principal tiene un olor a mar inconfundible y el ambiente de sus terrazas y restaurantes, lo convierten en un lugar mágico. ¿Para cenar con niños y no tan niños? Punto Pizza: su hamburguesa de queso azul y su pizza de 6 quesos son très bien.

Es un lugar pequeñito que podrás recorrer en pocas horas pero querrás volver y volver porque es precioso. Además tiene un montón de miradores donde podrás hacer unas fotos maravillosas. Te muestro un poquito de Cudillero a través de mi cámara, espero que te guste tanto como a mí.

¡Feliz semana! ❤



¡Gracias por estar al otro lado!
guest

12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriela
Gabriela
22/07/2020 21:11

¡Unas fotos muy bonitas, Melania!

Lydia
25/07/2020 01:33

Que monii el gatito jejeje, sales muy guapa tata ❤❤

Pablo
31/07/2020 13:25

Hola Melania, qué bien que hayas podido tomarte unos días para explorar Cudillero, yo aún no salgo de viaje pero también me quiero tomar unos días libres para olvidarme un poquito de este tema en la ciudad. Asturias es uno de mis puntos en la agenda, y ahora en concreto también entra Cudillero a la lista…. me encantan los colores que hay y sobre todo las vistas que parecen una foto de Pinterest *_* Lo de los zapatos cómodos me imagino, ha de ser una locura ir con algo que no te permita subir esos escalones… ¿todas las casitas están… Leer más »

Sugar Lane
31/07/2020 17:58

Qué preciosidad de sitio, yo estuve hace muchos años y me encantaría volver!
Tienes un montón de lugares con encanto en mi último post 😉
feliz finde,
S

Natalia
23/08/2020 05:31

Me ha encantado el post.

Mucho amor.
http://www.NataliaBosch.com

Nikki
23/08/2020 17:35
Qué hermosas fotos. Una ciudad tan pintoresca. Amo las hortensias.

Xx
Nikki
http://www.nikkilivinglife.com/blog