Back to black

14.11.17


Las fiestas están a la vuelta de la esquina y yo me adelanto un poco a ellas. Regreso al negro para enseñaros un look ideal para las Navidades o para alguna cena especial, pero priorizando siempre la comodidad. Un pantalón negro, un precioso trench militar de Rosegal y una blusa pueden ser los mejores aliados. Pero no una blusa normal, si no una que llame la atención como esta de Yours, una tienda de ropa y complementos que actualmente he descubierto y mola un montón. ¡La adoro! Lo tiene todo para hacerla única: hombros al aire, transparencias y lunares. ¿Verdad que es perfecta? En definitiva, me encanta este look y ¿a vosotros? Espero que os guste tanto como a mí y feliz semana 

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.



blouse: Yours
pants: H&M
trench: Rosegal
shoes: Zara
earrings: Zaful



Además, pensando ya en las fiestas navideñas, me animo a compartir con vosotros unos pequeños y sencillos tips de cómo podéis vestir para visitar uno de los lugares más emblemáticos de estas fechas tan especiales: el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor.

Durante siglos, Madrid ha sido sede de uno de los mejores y más bellos mercados navideños de España. Más de 100 puestos llenos de juguetes, regalos, comida, decoraciones, obras de arte y más artilugios festivos tomarán la impresionante plaza central de la capital este año desde finales de noviembre hasta la Navidad, y no te lo querrás perder. Si planeas visitar el increíble Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, asegúrate de estar perfectamente vestida para la ocasión. QUIZ, minorista de moda líder en vestidos para mujeres, ha creado una increíble guía de estilo para ayudarte a disfrutar de uno de los mejores eventos navideños de España en estilo y comodidad.

Tonos festivos
Si vas a visitar el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, querrás dar la talla. Elige colores festivos para reflejar el ambiente navideño y luce formalmente a la moda esta temporada. Prueba una blusa de color rojo oscuro con joyas de oro o elige un verde oscuro y agrega brillo con un collar largo de plata y una pulsera a juego. Los tonos azules gélidos ademas destacan entre la multitud. ¡Haz que el color forme parte de tu atuendo principal o ponte una camiseta y pantalones neutros con un bolso azul llamativo, una bufanda y un par de guantes para darle calidez a la moda!

Chica urbana
Madrid es una de las ciudades más vibrantes del mundo, así que ¿por qué no llevar un toque contemporáneo de calle a su viejo mercado navideño? Combina una falda corta con unas atractivas medias de red, un jersey de punto grueso o unos vaqueros pitillo de cintura alta y un top cruzado de manga larga en colores monocromos para crear un tono contemporáneo mientras recorres el mercado tradicional. Evita el frío con una chaqueta corta de piel falsa y un sombrero de con un pompón, o mantén un estilo callejero con un abrigo acolchado largo con una capucha forrada, ideal para protegerte de los vientos fríos.

Belleza deslumbrante
El invierno de 2017 trata de diseñar materiales brillantes para un brillo festivo. Crea un punto de enfoque usando solo un elemento de lentejuelas, como una parte superior de lentejuelas brillantes o un par de zapatos de tacón con bloques embellecidos. El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor está lleno de luces navideñas y velas centelleantes, por lo que tu ropa de lentejuelas se verá increíble al captar esta iluminación festiva. Si lo deseas, ¿por qué no te pones un vestido de lentejuelas de manga larga y lo haces más informal combinándolo con botines planos y negros y medias gruesas? Asegúrate de ponerte una rebeca de punto para mantenerte caliente mientras sigues mostrando tu prenda reluciente.

Lujo halagador
Lujoso y eternamente festivo, el terciopelo es la tela que debes llevar al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor este año. Dónde te pones el terciopelo depende de ti. Mantén la sencillez con un par de botas de terciopelo sobre los pantalones vaqueros o mejora tu look poniéndote un vestido midi de terciopelo complementado con una gargantilla de terciopelo.

Modelo metálico
Brillantes tonos metálicos hacen hermosos los trajes de fiesta. Crea una paleta de colores cálidos con oro o bronce, o elige colores frescos y contemporáneos con toques de plata. Acomódolo a tu aspecto completo usando joyas metálicas y accesorios de invierno (como guantes, sombreros, redecillas y bufandas), o combina una parte superior dorada, de bronce o plateada con unos leggings negros y botas para lograr un efecto metálico. La ropa embellecida con metal hace que sean llamativas las piezas de moda: solo asegúrate de elegir un tono metálico y no mezclar ni combinar.

¡Ahora tienes una inspiración de moda festiva! ¡Ve al Mercado de Navidad de la Plaza Mayor y abraza el espíritu festivo! 



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





También te puede gustar...

9 comentarios

  1. So beautiful outfit!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  2. Beautiful look!

    https://lolazas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Monísima la blusa me encanta el toque transparente y el elegante color negro. Y por cierto que cuquis los pendientes son super originales. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te vez ♡ la blusa te queda genial.
    Amo tus fotos son tan profesionales ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el conjunto!!! Me enamora la chaqueta!!! Te quiero ratonii!!!😘😍

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el post de hoy! Me ha gustado mucho la blusa, es de mi estilo. Yo en fiestas no me suelo arreglar mucho, opto por alguna prenda más arreglada y la combino con básicos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, me encanta la blusa! Y gracias por los tips ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo Melania, la blusa es preciosa y perfecta para estas fechas <3


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute style darling
    Beautiful blouse
    xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios y opiniones! ❤
Me encanta leeros siempre, así que anímate a escribir :)

¡ÚLTIMO VÍDEO DEL CANAL!

Seguidores

¿UN ME GUSTA?

© 2017 Mi maldita dulzura - Hecho con ❤ en Asturias