Entrando en el otoño contando lunares 🖤

Si llevas tiempo acompañándome en esta pequeña aventura llamada ‘Mi maldita dulzura’, sabrás de sobra que me encantan el rosa… ¡Y los lunares! Sin ninguna duda es uno de mis estampados favoritos y me gusta de todos los tipos: en negro, en blanco, grandes, pequeños…

En esta ocasión os enseño un súper vestidazo de una nueva tienda online que he descubierto. Se llama Rotita y creo que es la reina de las webs en cuanto vestidos de fiesta y para todas las ocasiones. De corte largo y con una lazada en la cintura, los lunares negros y dorados destacan sobre el blanco como base. La caída me parece espectacular, aunque os voy a confesar una cosa: ¡lo voy a cortar! Me da muchísima pena hacerlo, pero es que lo veo demasiado largo y sólo lo podría poner con tacones (y eso que una servidora ya los lleva incluidos de serie), entonces prefiero aprovecharlo durante todo el invierno con bailarinas. Así que… ¡Coser y cantar, todo es empezar! Confío en que quede igual de divino y no me arrepienta después de meter tijera 🙂

Como accesorios para acompañarlo, mis famosos gatitos y mi nuevo bolso de pedrería de Zara (regalo de cumple). ¿No os parece una fantasía? Os juro que en persona es todavía aún más bonito, estoy in love con él.

Espero que os guste y feliz semana ❤



dress: Rotita
ballerinas: SuiteBlanco
headband & necklace: Misako
bag: Zara


¡Gracias por estar al otro lado!
guest

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rosa
Rosa
28/09/2021 07:20

¡Increíble Melanie! 🙂

Kinga
06/01/2022 15:22

Eres divina 🙂

Lucía
18/03/2022 17:28

Menudo vestidazo, tiene un estampado precioso guapa y te sienta fenomenal 🙂
¡Feliz fin de semana!

http://www.luciagallegoblog.com