¡Esa es mi cuestión esta semana! ¿Vestido o gabardina? Pues las dos cosas… ¿Por qué no? Hace un tiempo os había enseñado esta prenda así y os confieso que, desde aquella tarde, no me la había vuelto a poner porque no me terminaba de convencer. Me echaba para atrás que tuviera tanto vuelo en la parte de abajo, así que decidí dejarla de lado por un tiempo… Pero la encontré hace unos días al fondo, fondo de mi armario y me dije: ¿y si la rescato usándola como vestido? Y fue la mejor decisión porque adoro cómo queda así. ¿Vosotros qué opináis? ¿Le dais una segunda oportunidad a vuestra ropa pero de forma diferente como yo? No me despido sin antes deciros que lo acompañé con mis nuevas bailarinas de leopardo (¡gracias tiíto Miguel!), un must de la temporada del cual vivo enamorada.
Espero que os guste y feliz semana 


Fotografías realizadas por Daniel Hernández.

dress/trench: Rosegal
bag & ballerinas: Parfois

Gracias por estar al otro lado
20 Comentarios
  1. Yo tengo cosas con vuelo, pero no se porque según voy andando se van engurullando y me da una rabia porque llega tengo que ir todo el día pendiente de la zona de delante y estirando.
    Te queda genial el look, pues a mi la opción de gabardina no me desagrada.
    Posdata: Me encantan los bolsos con adornos de lazos, tengo una obsesión, entre lazos, volantes y encaje últimamente que no es normal. Besos.

  2. Hey Melania, ¿cómo va todo? Espero que genial, tenía un rato desparecido después de un inicio de año con mucha acción pero ya estoy de vuelta y me alegra ver tu contenido como siempre 😀

    De hecho antes de leer el post he visto una de las fotos y no sabía si era vestido o gabardina, jajaja, pero creo que es en la creatividad de cada uno donde está la parte de darle juego a nuestras prendas y encontrar combinaciones o usos inesperados, no necesitamos tener un armario nuevo cada seis meses…. ¿cierto? Espero puedas aprovechar los últimos días de clima frío, aunque por el norte supongo no pasaréis tanto calor como de este lado del país.

    PS: Me encanta la correa del bolso, esos detalles coloridos en dosis pequeñas le dan juego al look 😀

    Un beso y gracias por dejar comentarios tan bonitos en el blog
    Pablo
    http://www.heyfungi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.